Manos sucias -Alex

52 4 2
                                    

Tome mi pistola. Era la sombra de mi espalda.

La recargue. La revise y me la metí en la parte trasera de mis pantalones.

Metí la maleta en la cajuela. Aun quedaban 30 min. Encendí el auto y di marcha.

Eran las 9:00 am y yo ya estaba en el punto de reunión.

El sonido de una moto, llego a mis oídos. Parker había llegado. Baje del auto, y camine hacia el. Nuestros vehículos estaban frente a frente. Así que los dos tuvimos que caminar hacia el centro.

-Que hay hermano!- grito parker, viniendo hacia mi.

Pero había algo raro en el. Su cara reflejaba temor y vergüenza. Su mano derecha se movió de su lugar,dirigiendose hacia su costado izquierdo.

Lo sabia!

Sin nada que decir saque mi pistola le apunte al pecho y jale el gatillo.

No le dio tiempo, ni de respirar.

Cayo al suelo. La sangre fluía por su cuerpo. Me acerque a el. Aun le quedaba algo de vida. Me miro con esos ojos suyos, que acabo de hacer?!

Me tire al suelo, junto a el, le tome la mano.

-Perdoname, Parker! - las lagrimas querían salir de mis ojos

El me miro y me dijo con una voz que parecía un susurro.

-No. Perdoname tu a mi. Gracias por liberarme. Toma es tuya.-dijo eso, dándome la pistola que tenia en su costado- Se que tu sabrás que hacer.

Sus ojos se cerraron y dejo de respirar.

Le quite sus pertenencias. Y llame a la agencia para reportar el cadaver, ordene que le dieran la atención justa de un gran personaje.

Tenia que irme ahora. Mire su teléfono y su ultimo mensaje decía

"Parker/kota"

Maldito cabron. El solo era un niño.

Me mire las manos y tenia sangre. Me quite la playera y me limpie con ella. Saque de mi morral una limpia y me la coloque.

Maneje hacia el aeropuerto.

El camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora