El recuerdo

373 17 3
                                    

Me desperté exaltada, con la respiración entre cortada, lagrimas rodaban por mis mejillas. De nuevo esos recuerdos regresaban a mi.

Era un hermoso día, había sol y un aroma a hotcakes venia de la cocina, sabia que mamá vendría a despertarme en cualquier momento, abrace a mi oso haciéndome la dormida en eso se abrió la puerta y mamá estaba a ahí. Se sentó en mi cama y haciéndome cosquillas, me pillo por sorpresa.
Le pidió a Mary que me cambiara y me llevara al comedor.
Al entrar al comedor mi padre estaba sentado ahí en la cabecera de la mesa, leyendo el periódico, papa era un Gran empresario. Siempre vestía muy elegante y olía rico. Cada día llegaba del trabajo con regalos para mi y para mama. Papa era mi super héroe, cada noche me contaba una historia en lo que el sueño se apoderaba de mi. El desayuno era en familia y lleno de platicas, me sentía una niña grande ya que mis padres me metían es sus conversaciones.

Terminando el desayuno tenia que ir a mi clase de dibujo y mientras yo dibujaba algo Alex tocaba un poco el piano; Alex era el hijo del guardaespaldas de mi padre, mama lo quería mucho, casi como un hijo, y yo era feliz por que tenia con quien jugar; la madre de Alex murió cuando tenia tres años .
Así que prácticamente se había criado con mi familia. Y era parte de ella. Después de la comida mama dijo que iríamos al parque, subí por mi oso el Sr.. Orejas tenia unas grandes orejas. Papa llego antes de tiempo,se veía raro, diferente, algo andaba mal. Mama empezó a hablar con el, decían cosas q no entendía. Papa empezó a gritarle que saliera, que le dejara solo y se acerco a darle un beso le susurro algo que no entendí y le dijo que la amaba.

----------------------------------------------
Bienvenidos :D
Hola hola :) como estan?
Bueno espero que les guste mi novela.
Se aceptan comentarios y dudas. También sugerencias.
Pueden seguirme y escribirme en twitter @dlgl19book
Nos estamos leyendo. Besos :*

El camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora