Los dos hombres de mi vida

66 7 0
                                    

Su apartamento estaba a unas cuadras de mi casa. Casi por la universidad. Apuesto que se mudo ahí a propósito.
Entramos, me quede impactada. Era muy elegante, las paredes estaban pintadas de blanco; la sala era negra, de piel; su pantalla de plasma; un pequeño librero. Todo muy limpio.

Me invito a pasar. Pase a la sala me senté en un sillón y el fue a hacer unas palomitas , se escucho un gran ruido. Y enseguida

-AMERICA!! AYUDAME POR FAVOR!

No, me lo tuvo que gritar dos veces, di un brinco y corrí a la cocina al entrar vi un traste tirado.
Pero Que?!

-SORPRESA!!

Un vaso de aguan fria corrió por mi cara y mi cuello.

-ALEXANDER DALLAS! TE VOY A MATAR!

Empezó a reírse, hasta que le lloraron los ojos.

-Hubieras visto tu cara!!

Le iba a dar un golpe por gracioso, pero no pude, me abrazo.

-Te extrañaba mucho, Mer. - Susurro contra mi oído

Acomode mi cabeza en su cuello y encajaba perfectamente.

Me sentí tan bien, como nunca antes

-Dios mío, uno los deja solos un rato y la hormona se les alborota.!!!

Tobias estaba ahí parado, me ruborice.
Me zafe de sus brazos, para ir a saludar a Tobías. Pero me dijo.

-Que te paso?

Cierto!! la playera estaba mojada y era blanca. Demonios
Antes de que yo pudiera decir algo Alex me tomo de la mano, te prestare una playera, me dijo.

Su cuarto era grande, un buró, la cama, un pequeño librero, que tenia mas cajas que libros. Y eso era todo.

Me senté en su cama, mientras el fue a un pequeño ropero. Entro y salió con una playera en las manos.
Me la dio

-Gracias, ammmmm... ?

-Ah si claro, te espero en la sale vale?

Salió y me quede sola. Me quite la mojada y me puse la de el, me quedaba muy grande, le hice un moño. Iba a salir cuando algo llamo mi atención.
Eran fotografías. Que estaban en el librero todas esas fotos eran de nosotros.
Cada año Tobias nos tomaba una foto y el las tenia todas. Vi una por una. Y me di cuenta que en todas esas fotos Alex me abrazaba y me veía. Lo mas común era que las dos personas vieran a la cámara, pero el no. El me estaba viendo a mi.

Mi celular sonó, un mensaje:
""Ya? O te atoraste? Quieres que te vaya ayudar??""

Ja tonto! Salí de la habitación y en la sala ya estaban los dos hombre de mi vida

-------------------•------------------

Hola hola :3 espero que les guste. Comenten.
Que piensan sobre alex.?

El camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora