Algo malo estaba pasando, eso lo pensé al ver que jason no aparecía desde hace algunos días. Me había dejado plantada en una cena que mis padres le prepararon por su cumpleaños, ellos lo amaban y lo querían tanto en la familia, al igual que yo. En ese momento estaba en la que era su supuesta casa con su equipo o mejor dicho familia.
-Jason fue arrestado por asesinato, la policía encontró las pruebas necesarias para poder aprenderlo ____, temo que no vaya a salir nunca.
-¿Cómo paso...?...-Pregunte tratando de aclarar mis ideas, pero nada era claro, solo habían dos respuestas.- ¿Qué pruebas?...el llevaba más de cuatro años sin cometer ningún delito, no comprendo.
John solo negó con la cabeza colocando enfrente de mí una carpeta, donde al abrirla iba mostrando cada asesinato que Jason había cometido desde que nuestra relación empezó.
-¿Te quedo claro?-pregunto quitando esa carpeta de mis manos y volviéndola a guardar.
-Me mintió.
Por más que mi cerebro trataba de comprender lo que me estaban diciendo, no podía, no entendía como Jasón había sido tan estúpido de arruinarlo todo. Me había prometido no matar a nadie más, desde que inicio nuestra relación. Ninguna bomba, ninguna muerte más y era todo una perra mentira. Parpadeé un par de veces antes de darme cuenta de que estaba llorando por una persona que sin pensarlo, me estaba haciendo daño. Él había roto todas las promesas. Maldiciéndome a mí misma mentalmente, por haber sido tan estúpida por haberle creído, me separe para ver mejor al equipo de Jason que ahora todos me miraban con una lástima de las mil mierdas, cada mirada quemaba agujeros en mi piel desde todo tipo de direcciones haciendo que me retorciera en mi sitio incómodamente. Sollocé, mirando hacia abajo hacia la nada porque ni siquiera podía tener un punto fijo. No me iba a derrumbar ahora, no podía, tenía a mi familia, mis padres ¿Qué les diré ahora? ¿Con que cara voy a contarles? Tenía que mantenerme fuerte. Levantando mi mirada, me negué a descomponerme más, jason no merecía ninguna lágrima de mi parte. Por más que amara a ese bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Jason McCann-One-shot
Fanfiction"-¿A donde vas?...¡Acabas de salir de prision!...¡Jason McCann! ¡te estoy hablando!" "-¡Voy a buscarla...tengo que volver a su vida!" Siete largos años encerrado... La pregunta seria ¿Ella esta lista?