Epilogo

4.2K 267 59
                                    

Epilogo.

Jason.

Después de todo el tiempo que estuve encerrado pensando que al salir todo estaría bien, me había equivocado porque no me puse a pensar en cuanto la estaba lastimando estando aun encerrado, cuando me entere porque John no le había entregado las cartas no me enoje, porque al leer cada una de esas cartas de nuevo me di cuenta que había sido una estupidez mía hacer algo así, ya que de alguna manera si hubieran llegado a sus manos la hubiera lastimado más de lo que ya lo he hecho. Ella no quería saber nada de mí desde que me detuvieron, pero tontamente pensé que podríamos sobrevivir a algo así.

Sentir como la persona que más quieres se va de tu lado, es más doloroso que recibir mil puñaladas en tu cuerpo o morir quemado, es un dolor más profundo algo que no te deja respirar como antes y que estará ahí siempre. Y eso fue lo que paso ___ me había echado de su vida y sé que lo merezco por el daño que le hice, también sé que no seré feliz con nadie más porque cuando yo entrego mi corazón nadie lo vuelve a ocupar, ____ estará ahí siempre. Cuando la conocí pensé que solo sería una aventura rápida, pero no fue así mientras más pasaba tiempo con ella más me iba enamorando de esos pequeños detalles, como cuando ella sonreía completamente y su sonrisa llegaba hasta sus ojos, eso me transportaba directamente a un mundo donde solo estábamos los dos. Esa era una de las cosas que amo de ella, pero lamentablemente por una estupidez mía dejo de hacerlo como antes lo hacía, últimamente después de nuestra pelea en aquel lugar la he vuelto a ver, en algunas reuniones de trabajo cuando voy yo para tomar nota de lo necesario, eso es lo que pide mi puesto. Se que ella está empezando una relación con otra persona. Y en algún momento he pensado que ya no siento nada, pero al verla todo cambia, sigo sintiendo lo mismo pero sé que ella no, cuando nuestras miras chocan cada vez que nos vemos, ella no busca nada al verme como antes, solo me mira como si fuera un total desconocido. Hablamos como si apenas nos conociéramos, sé que ya no le interesa estar conmigo me lo dejo bastante claro con sus palabras y con su mirada. Pero a pesar de todo eso he notado que cada vez más se supera en su trabajo, su desempeño es esquicito y estoy muy orgulloso de ella. Si me merezco su odio y más pero a pesar de todo todavía la sigo cuidando, sigo pendiente de que nadie le haga daño. Todas las noches me subo a un árbol cerca de su casa y vigilo que todo esté en orden, ella pensaría que soy un psicópata, pero aunque parezca algo así, la quiero como a nadie y no soportaría que alguien le hiciera daño. Aunque yo le haya provocado el dolor más grande.

Fin







Comentarios por favor, las amo muchooo por leer mi novela

Lo siento por no haber acabado con un final feliz, pero asi era la novela <3

Te odio  Jason McCann-One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora