Capítulo 5:
-¿Qué demonios haces en este lugar?- susurro ___ todavía sin poder creer que estuviera ahí.
- Estuve días investigando y por fin encontré donde trabajabas.
-¿Por qué?
-Quiero hablar contigo, intentar aclarar las cosas- explico empezando se acercar lentamente. Empapándose al igual que ella.
-No. -Susurré.- No quiero que me aclares algo que es bastante claro.- ella miro hacia abajo, sin ser capaz de mirarlo a los ojos- No te quiero ver.
-No te quiero ver...- el repitió con algo de burla. - ¿Qué carajo se supone que significa eso _____?, se supone que estaríamos juntos por siempre.- exclamo escupiendo un poco de su veneno.
-Todo cambio, yo no quiero saber absolutamente nada de ti- no había ninguna emoción en sus palabras, su voz estaba muerta.- Eso es lo que significa jason.
-¿Y porque demonios no quieres estar conmigo?- exclamo sin entender nada de aquella absurda conversación. ¿Que había pasado? Porque ___ le hablaba de esa manera, entendía que estuviera enojada pero ¿lo odiaba?
Ella lentamente empezó a levantar la mirada, al llegar a sus ojos casi se queda sin aliento, ¿hace cuánto tiempo no lo miraba a los ojos? realmente aunque sonara algo confuso si lo había extrañado pero ahora necesitaba echarle toda la mierda que tenia guardada para él. Realmente se lo merecía y ella sabía que le dolería. Jason solo la observo unos segundos y quito la mirada no podía ver a su chica mirándolo de esa manera, con odio y rencor a morir. Le lastimaba más de lo que lo hacían sus palabras.-¿Qué clase de pregunta es esa?- pregunto después de unos segundos de que ninguno de los dos, dijera una palabra.- ¿crees que después de tanto tiempo te recibiría con los brazos abiertos?...No puedo pretender que no pasó nada y que tu no estuviste lejos por siete años- ella tuvo que girarse dándole la espalda para que no la viera llorar, ni que el intentara ablandarla con palabras bonitas. Nada volvería a ser igual nunca.- Lo más importante es que no puedo fingir que te sigo amando... No sabes cuánto lamento haber sido tan estúpida al pensar que a tu lado iba a ser feliz.
El negó con su cabeza, desconcertado, jalando su cabello de forma brusca sin poder creer lo último que había dicho. Ellos eran felices, tenían una relación perfecta...¿solo porque el se fue ya no sería igual?. No creía que le guardara tanto rencor, ella no era su ____, la chica linda, la buena que alegraba sus días, la apasionada y la inocente. Ahora estaba viendo a una mujer que realmente no le gustaba para nada.
- Esto no puede estar pasando ahora mismo... Nosotros estábamos bien antes de lo que paso...¿Qué cambio?
-Todo cambió, crees que fue fácil para enterarme que te habían arrestado y enfrentarme a mi familia. Ellos te querían, te habían aceptado como parte de nuestra familia, eras un miembro más. Pero todo lo arruinaste. Absolutamente todo. – grito haciendo que se escuchara un pequeño eco en ese lugar abandonado, las lágrimas seguían con intensidad y la boca se le había secado demasiado para seguir y su garganta dolía demasiado. Quería gritarle su dolor, quería hacerle sentir lo que ella sintió. Lo había imaginado sincero cuando no era así y dudaba de ese "amor" que el tenia.-Puedo arreglarlo...-el paro al ver como ella se burlaba. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y estaba seguro que el también los tenia de esa manera.- _____...-susurro teniéndola más cerca, el tuvo que cerrar los ojos un momento al sentirla tan cerca, realmente fue como estar en el cielo, sentir su presencia, absolutamente todo sería perfecto si no fuera porque estaban discutiendo.
-Me sentí estúpida, insignificante, fracasada, idiota, engañada... Por crearme esta falsa historia de amor que tu me dibujaste, no podía hacerme a la idea de que me hubieras engañado...seguías matando a gente.- emitió un gruñido apretando fuertemente sus ojos dejando caer un par de lágrimas que dolían como el mismo infierno pero no importaba. Tenia que sacar todo. Tomo una profunda respiración para poder seguir.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Jason McCann-One-shot
Fanfiction"-¿A donde vas?...¡Acabas de salir de prision!...¡Jason McCann! ¡te estoy hablando!" "-¡Voy a buscarla...tengo que volver a su vida!" Siete largos años encerrado... La pregunta seria ¿Ella esta lista?