Capitulo 2

5.5K 319 18
                                    

-McCann... ¡Tienes visita!- grito uno de los guardias al llegar a mi celda. Tome rápido el sobre y Salí siguiendo al guardia.

Ya estaba en esa pocilga a que le llaman "nuevo hogar" donde la comida es una porquería, las camas un desastre y hay gente como yo. En pocas palabras un lugar completamente abandonado por Dios. Al parecer por lo que me informo un abogado que John me llevo, no habrá ningún juicio, ya que tienen las suficientes pruebas para encerrarme pero que el tratara de que mi condena sea lo mas corta posible. Se sentía bien creer eso a pesar de estar encerrado, pero ambos sabíamos que era imposible.

Realmente creí que era _____. Pero se que en este momento debe estar odiándome con toda su alma, por más pura y buena que fuera ella...no me perdonaría esto. Pero nunca la dejaría de amar y sé que ella tal vez lo deje de hacer. A pesar de todo lo que me ha pasado, desde que me encerraron, desde que casi muero en un accidente provocado, casi estallo en millones de pedazos y por si fuera poco que mi madre fuera asesinada brutalmente, lo que realmente me había dolido era saber que talvez no la volvería a ver a ella a mi _____.

Al llegar al área de visitas como yo era un asunto "especial" estaba un pequeño cubículo con una ventanilla y un teléfono pequeño al lado. Era John el que estaba al otro lado, a pesar de todas nuestras peleas en el pasado, quería a ese bastardo hijo de puta que me sonreía y me saludaba con la cabeza como un baboso. Sonreí un poco y me senté para tomar el teléfono.

-¡Eres un grandísimo idiota!

Oh, qué lindo... ¿ya me extraña?

-Maldito bastardo, ¿Qué te ha dicho el abogado?, llevo días sin que me joda la existencia.

John suspiro mientras se apoyaba mejor en la mesa del pequeño cubículo al otro lado. Habla de una vez.

-Te condenaran muchos años Jason- susurro algo audible para mis oídos. Solté un poco teléfono para tranquilizarme un poco, yo ya sabía eso pero escucharlo era peor. Suspire y di una gran bocanada de aire y tome el teléfono.- No tenemos mucho tiempo, no siempre hay visitas...pero escucha con atención el abogado dice que aunque estés hasta el tope de pruebas contra ti pudo convencer al juez de que te bajara la sentencian y si te portas bien y haces algo de provecho, lo cual nunca has hecho en tu vida –lo último sonó como burla, se hacer muchas cosas John no me provoques.- saldrás más pronto de lo que crees, así que promete que no te meterás en problemas aquí. Aunque sea imposible con el carácter que te cargas de las mil mierdas.

-¡Te puedes callar, pareces una nena balbuceando!- solté un gruñido, sabia cómo funcionaba esto, y lo que tenía que hacer. No era un novato como él.

-¿A qué mierda te refieres McCann?- se hizo el ofendido. A pesar de verme cagado al otro lado de él, viviendo un real infierno, él se hace el gracioso.

-Lo que escuchaste, nenita.

-Bueno además de comunicarte esto, ¿hay algo más que desea saber el señor?

En sus ojos había un poquito de diversión. Cabron.

-¿Cómo está mi chica?

-¿Te refieres a _____?-pregunto confundido, claro que me refería a ella, le di una mirada de "obvio". El solo se rasco la nuca y duro un rato en silencio.-Vamos, suéltalo...quiero escuchar cuanto me odia.

-No solo ella, su familia te quiere destrozar, piensan que jugaste con su hija.

Era de suponerse, me atraparon justo cuando me habían hecho una cena "sorpresa", pero eso de jugar con su hija ni en mi mas malditas pesadillas esta. No dije nada y deje que siguiera.

-Continua lleno a clases, aunque falto una semana después de que te encerraron.

-¿No sabes nada de ella...verdad?-pregunte ya que no me estaba diciendo absolutamente nada. Pero podía imaginarme cosas peor, prefería escuchar la verdad por más fea que fuera.

-Ella solo se alejó de todos.

-Pero por algo tienes a esa inútil a la que llamas tu novia para que te diga algo, son amigas.

-No más.

¿Que...he? carajo. ¿Que mierda significaba eso?

- Se es que ella no quiere saber nada mas de tu mundo, se llevó sus cosas de tu casa y se alejó de Natalia ya que ella está con nosotros...por lo que me conto Natalia , ____ no le piensa volver a hablar en lo que le queda de vida.

No puede ser....

-también sé que se burlaban de ella en el colegio y sus padres tuvieron que cambiarla a uno privado, donde eta empezando el ciclo de nuevo, pero estuvo días aguantando a todos.

-Tienen suerte los hijos de puta de que este aquí...nadie se metía con ella al verme.

Rabia, coraje y sobre todo por primera vez sentía lastima y vergüenza de mí, habían aprovechado que ___ estaba sola para burlarse y hacerla sentir mal sobre lo que yo había hecho y realmente tenían motivos y pruebas para hacerlo porque a pesar de que ___ conocía mi pasado seguía defendiéndome frente a todos, esa era mi mujer y lo seria para siempre.

-Pero ya no es así jason, ella tendrá que arreglárselas como pueda...al igual que tú.

-No, ella tiene que escucharme.

-No creo que se atreva a venir a este lugar. – me hizo ver mostrando una mueca. – lo menos que quiere son más problemas.

Tenía razón. Ella no vendría

-Tengo que explicarle lo que paso, necesito que le lleves esta carta, asegúrate de que no la tire.

El empezó a protestar negándose a llevarla. Si, lo se me parecía una completa estupidez pero quería aplicarle un poco a ____ de mi situación y decirle que me esperara que pronto volviéramos a vernos.

-Yo lo haría por ti John.

No, realmente no lo haría. Porque sé que nadie amara igual como yo he amo a _____.

El finalmente acepto y se la llevo pero no lo veía tan seguro de hacer el favor, llegue a pensar que podría tirarla, pero él no sería capaz de hacerme eso.

-No creo que sea buena idea.-comento señalando la carta.

-Tu conoces mi historia John- el asintió afirmando algo que ya sabía.- sabes por todo lo que tuve que pasar en mi infancia para convertirme en lo que ahora soy, estaba hundido más de lo que estoy ahora... ustedes piensan que es solo una vieja que puedo conseguir en cualquier lugar, pero no, ___ es completamente distinta a las demás, sonara cursi como el mismo demonio, pero no sé qué haría sin ella, sé que voy a estar mucho tiempo encerrado aquí y cada segundo la extrañare como no tienes idea. Solo a ella.

Te odio  Jason McCann-One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora