3. El reencuentro

2.4K 116 3
                                    

Ally: Me parece magnífico pero ¿De quién seré la tutora?....

Director: Es alguien que usted conoce, y como estaba seguro que usted aceptaría lo hice venir - se escucho que alguien abría la puerta - es el señorita Dawson - al voltear Ally vio a un chico rubio que vestía un pantalón de mezclilla con una playera roja y encima una camisa de cuadros negra con rojo, él era el chico que Ally mas detestaba Austin Moon porque el la habia hecho sufrir de la peor manera para ella - Y bien señorita Dawson que dice?

Di que no Ally es Austin que no te vuelva a hacer lo mismo

Voy a decir que no

Eso espero

Ally: SI

Que acabas de hacer

Lo siento no pude decir que no

Ya me di cuenta

Tu callate que no me dejas pensar

Soy tu conciencia no me puedes callar

Claro que si puedo

Director: Esta bien, señor Moon como ya le había comentado la señorita Dawson será su tutora, los exámenes serán el 15 de mayo espero su desempeño - Austin rodo los ojos.

Ally: No lo defraudare señor.

Director: y usted que dice señor Moon, ¿pondrá de su parte para pasar de año?

Austin: Si claro como diga señor

Director: Que entusiasmo señor Moon - dijo sarcásticamente- bueno creo que eso es todo ustedes pónganse de acuerdo y no se preocupen su profesor sabe que estaban conmigo así que no habrá problema el los dejará entrar, que tengan buen día - Ambos salieron de la dirección y como eran compañeros de clase se fueron juntos.

Narra Austin:

Porque tenia que tocarme justamente Ally Dawson después de lo que paso esto sera raro pero veremos que pasa.

Ally: ¿Puedes verme a la salida para hablar de los horarios de estudio?

Austin: Si está bien nos en la puerta de la escuela - no dijeron nada más, al llegar al salón los dejaron pasar, fueron el centro de atención ya que era muy extraño verlos juntos otra vez, Cassidy que era la novia de Austin fulmino a Ally con la mirada, cada uno se fue a su lugar. Al terminar las clases Ally se fue con Trish.

Trish: Oye no tuvimos tiempo de platicar ¿Para qué te quería el director?

Ally: En pocas palabras seré la tutora de Austin.


Trish: ¡De Austin! ¿De Austin Moon?

Ally: De el mismo

Trish: Pero porque no te negaste que tal si vuelve a pasar lo mismo

Ally: No te preocupes eso ya es historia pasada y no creo que se repita

En ese momento llegaron a la puerta y ahi estaba Austin con Cassidy, se estaban besando algo que a Ally le daba algo que ni ella misma podia describir.

Ally: Austin - Austin la voltea a ver y se despide de Cassidy.

Austin: ¿Que pasa?

Ally: Solo vine a preguntar en donde y cuando estudiariamos

Austin: En donde quieras

Ally: Hoy en mi casa a las cuatro

Y sin decir mas Ally siguio su camino con Trish, al llegar a la casa de Ally se despidieron y ella entro a su casa.

Narra Ally:

Austin Moon porque el hay tantos chicos que van mal en la escuela y justamente tenia que ser el que pecado he cometido para tener que volverlo a ver

¿QUE ES LO QUE HUBO EN EL PASADO DE AUSTIN & ALLY?

Porfavor voten la novela y siganme plis dejen sus comentarios

Austin & Ally: Hechizado por ella (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora