15. La historia de Austin & Ally (La traición)

1.2K 63 15
                                    


A la siguientes semanas Austin se comportaba muy raro, ya no me llamaba tan seguido y a veces se ponía muy triste cuando me veía, me estaba preocupando demaciando, pero el solo me dijo que era porque su papá quería que se encargará de la empresa lo cuál el no quería.

- Hola pulga, que te parece esta frase que lei en un libro "no importa lo que pase, todo lo que digan y lo que veas, nada es real, y algún dia lo comprenderas, todo es por amor, porque es el sentimiento mas fuerte de todo el universo"- me dijo viéndome directamente a los ojos

-Que, profunda - dije solamente ya que esa frase lo era, y la mirada de Austin tambien

- Lo es, Te Amo pulga - me dijo de la forma mas tierna, y con esa forma suya de decirlo que hace que una se derrita.

Se me acercó y me tomo de la cintura, y me besó, al principio fue un beso lento pero a medida de que pasaba el tiempo el beso se hacia mas profundo, sentía una electricidad que recorría todo mi cuerpo, nos separamos ya que los dos nos habíamos quedado sin aire, Austin me tomo del mentón y me volvió a besar varias veces, eran beoso cortos pero demasiados, yo solo reía, me abrazo y nos quedamos así por unos minutos hasta que llegaron por Austin (ya que estábamos en mi casa y ya era tarde), nos separamos y lo acompañe a la puerta.

- Nos vemos pulga - me volvió a besar, coloco sus manos en mi cintura y yo por detrás de su cabeza, el beso era profundo que sentía que se me acababa el aire pero aún así no nos separamos, el beso duro aproximadamente unos 2 minutos y luego nos separamos - Te Amo - fue lo ultimo que el dijo, me tomo del mentón y me dio otro pequeño beso en los labios antes de alejarse

Eso fue sensacional, nunca habíamos estado besándonos tanto tiempo, todo esto aun no lo creía, habeces sentía que estaba soñando porque todo era perfecto, quería platicarlo con alguien pero no tenia con quien porque Trish ya estaba de mal humor casi siempre ya que según ella Gavin le era infiel con Piper, una de las animadoras del equipo de la escuela, Dez se la pasaba todo el tiempo con Carrie asi que decidí quedarme con ese dia param i sola y claro con Austin, llego papá y comenzó a hacerme preguntas raras como ¿Ya terminaste con Austin?, ¿Qué te ha dicho Austin?, ¿Y Trish?, ¿Y Dez?, ¿Estas bien?, ¿Si quieres hablar de lo que paso dimelo?, era tan extraño no entendía ni una de sus preguntas, no sabía que era lo que había pasado, hasta que después pensé que la profesora le había contado algo a mi papá ya que yo le había dicho a ella sobre lo que estaba pasándome, de que Austin me preocupaba, pero ya lo había recompensado todo hoy, también le conté de Tris y Dez, era obvio que no le contaría nada de nuevo a esa profa y debí haberlo sabido ya que ella y mi papá son buenos amigos.

Al otro día me levanté e hice mi rutina diaria, pero no sabia lo que estaba por suceder

Pasé por Trish a su casa y entramos a la escuela, todo me miraban, se reian, todos murmuraban lo cual yo no entendía, me dirijí a mi casillero ignorando a todo aquel que me miraba, no entendía nada.

Fui a buscar a Austin y la sorpresa que me lleve fue fatal, el sí estaba ahí pero no solo, estaba con Cassidy y no platicando sino besándose, me sentí la mayor tonta de todo el mundo, no sabía si enfrentarme a Austin o irme de ahí, hasta que Austin me vio y se separó de la zorra con la que estaba, todos me miraban, me sentía tan avergonzada, tan estúpida y todos se reian, desidí acercarme a el para resolver esto de una vez por todas, aunque me sentía tan débil que mi corazón estaba a punto de romperse, me quedaba una esperanza de que me dijera que Cassidy lo había besado por sorpresa, aún tenia esperanza.

- ¿Qué esta pasando aquí Aust? - dije tratando de resistir las ganas de llorar

-Solo aquí y tu Ally? - era la primera vez que no me decía pulga, cada vez quedaba menos esperanza

Austin & Ally: Hechizado por ella (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora