Otro dia, como simpre me levanto, me visto salgo de mi casa y paso pot Trish, ella esta esperándome fuera de su casa, nos vamos a la esacuela
Vamos a nuestra clase y ahí están Austin y la Cassyzorra dando un show no apto para menores, como me dan asco encerio, no puedo creeer que caí en la trampa de Austin, pero como ya lo dije quiere ser actor y músico y siendo sinceros la actuación le queda muy bien, le creí todo lo que me dijo ya nque se veía tan sincero, ya no voy a mortificarme.
Voy a mi lugar y me siento con Dez, el es mi amigo un gran amigo, la clase comienza y todo el dia es igual a los otros, salimos de la escuela y me dirijo a mi casa, hoy tengo tutorías con Austin, porque me hacen sufrir asi, ya se que dije que sería la fuerte y no caería otra vez pero soy tan débil ya que el fue mi primer amor seria tan fácil volver a caer además de que creo, no estoy segura auún sigo sintiendo algo por el, ya se que no esta bien, pero creo que aun me gusta un poco, por eso no quiero verlo porque es tan difícil no tenerlo además de todo lo que me hizo no puedo dejar de quererlo y eso me duele porque se que no esta bien, el esta muy contento con su Cassyzorra y yo sigo aquí sufriendo, no he estado lista para salir con alguien más porque AUN LO AMO y no sería justo salir con alguien mas sabiendo que amo a Austin, Dallas es quen me a pedido salir con el pero no estaría bien, Trish no sabe que yo aún gusto de Austin porque si se lo digo se enojaría, pordios se ha pasado el tiempo volando, faltan 10 minutos para que llegue Austin, me tengo que ir...
PERDON SE QUE TARDE Y ES UN POCO CORTO GRACIAS POR HABER COMENTADO Y VOTADO EN EL CAPITUYLO ANTERIOR PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO POR ESO NO LO PUDE ESCRIBRI ANTES DE HECHO AHORA ESTOY EN UN CIBER Y ES UN POCO INCOMODO ESCRIBIR CON TANTAS PERSONAS VIENDOTE POR ESO TARDE PERO TRATARÉ DE PONERME AL CORRIENTE GRACIAS 'POR LEER SON LOS MEJORES LECTORES LOS QUIERO Y ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO
~J[z8
ESTÁS LEYENDO
Austin & Ally: Hechizado por ella (Editando)
FanficA veces creemos que conocemos a una persona, lo daríamos todo por ella. A veces esa persona te traiciona y te das cuenta que nada era lo que creías. Y de pronto él vuelve a tu vida, y lo dejas entrar, sólo para descubrir que has vivido en una mentir...