Capitulo 2

39 5 1
                                    

Narra ____:

Al salir de la cafetería, con las chicas habíamos ido al baño, les dije que se adelantaran que yo ya salia, justo en ese momento tocó el timbre, salgo corriendo a mi casillero para luego  ir a gimnasia y en eso tropiezo con alguien.

-Perdón no te vi, venia distraída- le dije a la chica que estaba al frente mío.
-Yo tampoco te vi, por cierto soy Lucila- me dijo la castaña ofreciéndome la mano.
-____- le contesté devolviéndole el gesto 
-¿Eres nueva?- le pregunté
-Si, entré ayer, transfirieron a mis padres desde LA- me contestó sonriendo.
-Con que chica americana eh, ya notaba un acento- le sonreí y en eso me acorde que tenía que asistir a clase de gimnasia- lo siento debo irme tengo clase- salí corriendo- Gusto en conocerte- le grite.
-Lo mismo digo- Me respondió Lucila. 

Como alma que lleva al diablo salí corriendo al campus en la zona de atletismo, detrás estaban los chicos entrenando soccer.

-¡¡¡Cuidado!!!- me di la vuelta y un balón estampó en mi cabeza haciéndome caer sentada y pegándome fuerte en el trasero.
-Lo siento ¿te duele mucho?-me preguntó Zayn que venía con otros 4 chicos.
-Esta bien, no es nada, me duele pero no tanto como para ir a enfermería- les hice una sonrisa que creo que salió más como una mueca porque seguían viéndome preocupados.
-No importa, vamos siéntate- me ayudó a pararme y me llevó a las gradas aún seguido por los otros cuatro chicos.
-Iré por hielo- dijo el de pelo rizado.
-____ te presento a mis amigos, Niall- señaló a un rubio- Louis- un castaño de ojos celestes- Liam- un chico dueño de los ojos miel mas lindos que haya visto- y el que se fue por el hielo es Harry.
-Hola chicos soy ____- les respondí un poco tímida.
-Hola- dijeron alegres al unisono
-¡¡____!!- escuché que gritaron, eran Vale y Ro que venían corriendo hacia mi.
-¡¡Chicas!!- les respondí del mismo modo
-¿Estas bien?, ¿te duele?, ¿quieres retirarte?- Me preguntó Vale  muy exaltada, seguro fue por correr.
-Estoy bien, no me duele, no gracias- respondí sus preguntas por orden. En eso llegó Henry o Harry y me dio el hielo.
-Gracias- le dije
-No es nada- me respondió.
- Bueno ahora vayámonos ____ están por tomar asistencia y el nuevo profesor de gimnasia es muy sexy- dijo Ro jalándome mientras los chicos miraban con los ojos abiertos por lo último que dijo.
-Adiós chicos, gracias por preocuparse- alcancé a decirles antes de estar muy lejos. Ellos me saludaron con la mano.
-Ahora que estamos todas, voy a presentarme, soy Taylor Lautner y voy a ser su entrenador hasta que la profesora Leblanc vuelva de su licencia- Nos regaló una cálida sonrisa, algunas de mis compañeras quedaron hipnotizadas, mientras que otras se lo comían con la mirada.
- Muy bien chicas ahora van a dar vueltas por 5 minutos a la cancha de atletismo- se escucharon bufar a todas pero igual lo hicieron- Y tú- me señaló con una lapicera- ¿Stradford cierto?- asentí ligeramente con la cabeza.
-Toma asiento, vi como te caíste por el pelotazo- le hice caso y me quede viendo como las demás corrían y de reojo a los chicos jugando al soccer en especial viendo a ese chico. Liam.


***********************************

Llegué cansada a mi casa luego de la escuela, entro y me llevo la mejor sorpresa de todas.
-¡¡¡DYLAN!!! te extrañé mucho- Dylan es mi hermano mayor por 7 años y está estudiando abogacía en Harvard.
-¡¡¡____!!!  pequeña yo también re extrañé- dijo mientras me abrazaba como oso.

X X X X X X X X X X X X X X X X X

N/A: 

Esto es todo por hoy, Gracias por leer. Hasta el próximo jueves. All the love, Guille. 


Llévate Mi Oscuridad(Liam Payne y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora