CRIATURITAS DEL SEÑOR (SI VEO EL RUBIUS Y QUE?)COMO NO QUEDA MUY BIEN QUE LAS AMIGAS DE RAYIS TENGAN NOMBRES LATINOS Y TODOS LOS DEMAS INGLES DECIDI CAMBIARSELOS Y DE PASO LES PONDRE SUS APELLIDOS PARA QUE SE UBIQUEN:
Vale: Brittany Williams.
Del: Delilah Cruise.
Ana: Anne Palvin.
Mica: Mackenzie Crowell.
Flor: Charlotte Hood.
Ro: Rose Hemmings.Ok comencemos:
Capitulo 8
-Al baño ahora-dijo Mac seria y con los brazos en su cintura mientras hacía movimientos con su pie en el lugar.
- ¿¿Ahora??-preguntamos Rose y yo sincronizadas.
-Si ahorita- Dijo Brittany señalándonos el baño.
-Está bien, pero antes(let me take a selfie okno) ¿Alguien vio mi virginidad? Creo que la perdí...- dijo Rossie nerviosa (que boluda que es, ni siquiera la llevó) . Era muy cara y una de las mejores, además de que era una genio en tocarla.
-¡¿Tu qué?!- chillaron los chicos, menos su gemelo pingüirafa (WTF cuando lo invitaron?) haciendo que los demás del bar se nos quedaron mirando.(Mezcla de pingüino y jirafa)
-Mi virginidad, mi guitarra-aclaró- a ____ se le ocurrió ese nombre, el porqué no lo se, piensa que es gracioso-
-Es que es gracioso-les espeté- es gracioso cuando dice que la perdió y los demás como no entienden nada se quedan con una póker face-
-Está en casa, en mi habitación- le respondió Luke encogiéndose de hombros.
-¿Y qué mierda hace mi virginidad en tu habitación?- (eso suena muy feo sabes?, pendeja) inquirió Rosse levantándose y apoyándose en la mesa para enfrentarlo con la mirada.
-Te la pedí prestada -contestó el rubio enfrentándola también.
-Ok, ya los conocemos y no empiecen a pelear por favor-les suplico Charlie (Charlotte).
-No estamos peleando- murmuraron al mismo tiempo con la vista hacia Charlie, pero cuando se escucharon volvieron a enfrentarse- Oye ¡No me imites! ¡Yo no estoy imitándote! ¡Tus estas imitándome! ¡Y lo sigues haciendo! Sabes bien que odio cuando sucede esto, ¡Para ya! Calla tu primero. No, tu primero. ¿Sabes qué? Mejor me callo yo primero. No, YO hablare antes. Cállate, me confundes. ¿Por qué no te has callado? Basta. No, tú basta. Agg te odio- hablaron los gemelos Hemmings al mismo tiempo.
-Vamos a baño chicas- dijo Rosse enojada yendo en dirección a los baños
-We will come back boys, don't miss us- dramatizó Delilah mientras seguia a Rossie a los toalettes.
-Ya volvemos chicos- dijo Anne a lo que los muchachos asintieron.
Me levanté a regañadientes de mi lugar ya que no tenia ganas de pararme e ir hasta el baño, pero ya que.(Tiene el culo pesado)
Cuando abri la puerta vi a las chicas cantando como cabras una parodia que inventó Ro " I'm so hipster, you alreally know. I go to Starbucks with my Iphone and macintush"(Ritmo de Fancy)[La parodia realmente la inventó ella](me acabo de dar cuenta que macintush es la computadora o algo asi, jaja no me imagino que se lleve eso al Starbucks)
-Y yo que pensé que mis amigas eran normales-dije divertida mientras las miraba.
-¿Normales?-cuestionó Charlie y reímos a carcajadas.
-Estamos locas. Pero bueno así es más divertido- acotó Delilah.
-Te creo- dijo Brit apoyando una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Llévate Mi Oscuridad(Liam Payne y tu) CANCELADA
FanficUna historia de amor,de la que jamas te olvidaras...y un poco de comida,pizza y mucho más. También hay sopa, no olvides reservarla ; )