Narra Vale:
Aww, ¡Por Dios! Ahí estaba Zayn con un ramo de jazmines arrodillado. Empujamos sutilmente a Del quedando detrás de ella, DEBE decirle que sí a Zayn esta vez, lo prometió.
-Delfi ¿Quisieras salir conmigo?- Dijo el moreno.
-Emm...ahhh-La fulminamos con la mirada-Bueno, bueno, sí.
Narra____:
-Emm...ahhh- La asesinamos con la mirada- Bueno, bueno, si.-Dijo Delfi.
A Zayn se le ilumino la cara, a este chico sí que le gusta nuestra amiga, pobre a ella solo le gustan los rubios que parecen príncipes de Disney,esos comparado con Zayn, este queda igual que ellos, solo que más tostado. Okno, te quiero negro.
-Siéntense chicas-nos dijo Niall apareciendo detrás de él metiéndose una hamburguesa a la boca.
Cuando nos sentamos me di cuenta de que mañana viernes era el cumpleaños de Vale y que hoy entregaban las notas de la prueba sorpresa de Física, pinche profesor.
Cambiando de tema estaba pensando qué podíamos regalarle a Vale, no podíamos darle bragas porque siempre lo hacíamos, quizás una tanga sería mejor ya que sería una buena idea para impresionar a Lucho. O mejor aún darle una ayudita con él, se conocían desde la fiesta de apertura del hotel Houston ya que sus padres eran socios, pero también podríamos hacerle una fiesta sorpresa aunque eso es muy cliché...emmm...a ver...¡Odio mi cerebro tan mío todo lo que se me ocurre es cliché!
-¿Qué pensas vos ____?-Dijo Harry.
-¿Eh?...ahh si, si.. ¿De qué?-pregunte algo desorientada y todos en la mesa rieron supongo que por mi comentario.
-No tienes idea de lo que hablamos ¿Verdad?-Preguntó serio Liam , agh este chico es más serio que mi abuela, me pregunto si el caballero oscuro de las tinieblas sabrá lo que significa la palabra "Sonreír".
-La verdad que no pero... ¿Puedo preguntarte algo?-
-Ya lo hiciste- Me contesto con indiferencia.
-¿Alguna vez en tu vida sonreíste? No te van a salir arrugas por hacerlo-seguro que si pero solo en el futuro, esta comprobado que con Vale, Ro y Anna vamos a ser las viejas con la cara mas arrugada del mundo.
-No- dijo cortante-¿Hay razón para hacerlo?-me contestó ¡agh Dios mío! Como me irrita este chico.
-¿Debería haberlas?, solamente hay que sonreírle a la vida- él se encogió de hombros y miró al frente.
-Volviendo al tema original y como decía Harry, Vale y Louis deben dar un paseo a detención por lo que hicieron esta mañana- acotó Ro
- ¿Qué hicieron?- preguntamos Anna, Cameron, Josh, Flor, Liam y yo al unísono.
-Lo típico- contestó Vale despreocupada- Hablamos mal de la profesora, nos escuchó, le contesté, Louis me secundó, pusimos dubstep y se puso a gritar que debió haberle hecho caso a su madre y bla, bla, bla, y ahora tenemos detención a las 3-
-Por eso son los reyes del bardo- dijo Zayn
-Harían buena pareja- agregó Mica
-Mejor nos vamos- dijo Louis levantándose y haciéndole un gesto a Vale para que lo siga.
-¡USEN PROTECCIÓN!- Gritó Anna y los dos la miraron mal. Acto seguido me levanté, me disculpé y fui a la gran pizarra de los pasillos de la escuela; me fijé en los resultados y no podía creerlo ¡Pasé, pasé! Adiós física básica, ¡hola física avanzada! En eso me fije que Ro también había pasado conmigo. Wow 2 chicas de un salón de 30 alumnos, seguro somos prodigio. Le mandé un texto a mi amiga con la noticia.
X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X
N/A:
Si, lo sé, hace como 3 semanas que no subo capítulo y siendo sincera, no tuve ganas, lo chistoso es que los capítulos ya los tengo escritos, pero no los publico, jeje. Bueno, tengo una noticia, (por favor no me maten, Ro casi lo hace cuando le dije porque justo le avise el día siguiente al que me había terminado la portada) voy a cambiar la trama de la novela, y el nombre por supuesto. De paso les aviso, voy a hacer una maratón de 3 capítulos. No sé si lo voy a poder hacer pero lo voy a intentar. Perdón por la tardanza. Les mando muchos besos, con love.
Guille
ESTÁS LEYENDO
Llévate Mi Oscuridad(Liam Payne y tu) CANCELADA
FanficUna historia de amor,de la que jamas te olvidaras...y un poco de comida,pizza y mucho más. También hay sopa, no olvides reservarla ; )