cap 3

16 0 0
                                    

Que querrá ese estúpido volver a partirme el corazón en pedacitos ,bueno mas de lo que ya lo hizo juro por mi vida no volverme a enamorar de absolutamente de nadie,nadie prohibido .Lo que me hizo ese niño fue terrible yo le creí diferente a los demás peroresulto ser un estúpido igual que los demás, me partió el corazón.


Estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni me percate que estaban tocando la puerta .Y me tenia que cambiar las pijamas así que agarre abrí mi armario y saque unos chort de jeans y un sueter me deje mi cabello suelto.


Sabia que era el que era angelo, ni siquiera sabia porque me arreglaba tanto bueno en parte es bueno arreglarme para aparentar que estoy bien y que el no dejo un monstruo por lo que ah hecho por lastimarme que querrá. Porfin baje la escalera y abrí la puerta y hay estaba, el antes hubiera sentido las mariposas en mi estomago y ahora solosiento rabia y asco hacia el como lo odio.

Angelo:Hola (Dice al parecer nervioso ).


Raichel:Que quieres angelo (Digo molesta y con mucha rabia encima ).


Angelo:Yo solo te quería decir que me perdones que estoy muy arrepentido por lo que te eh hecho me siento muy mal sin ti fuy un estúpido de verdad .


Raichel:Sabes si fuiste un estúpido eres de lo peor pero gracias y sabes porque te las pido porque me volviste mas fuerte y astuta ni creas que voy a salir corriendo a tus brazos como la niña que era no me volví mas fuerte y ya no te necesito en mi vida así que por favor vete (Digo molesta muy molesta ).


Agelo:Esta bien entiendo raichel .


*Cierrola puerta y salgo corriendo a mi habitación porque tuvo que venirsolo quería fastidiarme mi dia .Yo ya no quiero saber mas nada de el todo lo que dije fue cierto el ya esta superado ojala y no se vuelvaa cruzar conmigo.


*Cuando en ese saco mis hojillas y me hago una raya mas para mi colección otro mal recuerdo otra razón para cortarme y recurrir a ellas *


Todo empezó con una solicitud de amistad *-* .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora