Mensaje especial *-*

26 0 1
                                    

*No medio tiempo responderle una respuesta a mi mejor amiga ofensiva porquese fue a abrir la puerta cuando de repente veo entrar a mi mejoramigo Alex . Se podría decir que el siempre ah estado hay para mi meah hecho reír cuando estoy triste el es super es divertido y muyguapo pero sobre todo educado compartíamos la misma odsecion por elchocolate incluso yo lo llamo chocolatico a el y el chocolata a mi,y por leer libros aunque a el le gustan mas los sangrientos y yo mevoy por el romance .


Alex:Hola chicas en que andan .Dijo ya sentadonse en la mesa yquitándome lo que restaba de mi sándwich .



Scarlet: Nada como ves aca tragando (Dijo ella con la boca llena y alparecer disfrutando su sándwich.




Alex :Yque me cuentan ?


Scarlet:La geme conoció un chico nuevo y andaba teniendo sueños románticos con el .


Raichel:Hoye sierra la boca y sigue comiendo .(Dije poniendo los ojos enblanco ).


Alex:Hoye asi que la chocolata se enamoro cuentame .


Raichel:Claro que no el es solo un chico que conocí por internet es deargentina se llama Emanuel y es muy lindo conmigo .


Alex:Internet en cerio podría ser un viejo sádico o peor una lesbiana .


Raichel: Callense ya y váyanse de mi casa (Dije molesta .Pero lo que ellosno sabían era que en verdad quería que se fueran para poder


metermeen mi pc y chatear con Emanuel si lo hacia en frente de ellos mepodrían ver la cara de tonta y cada vez que me sonrojo y me podríanfastidiar por ello.



Alex:Pero yo acabo de llegar .Dijo el poniendo carita de perrito chiquito.


Scarlet:Bueno que mas da vayamos a mi casa y juguemos con mi Wii .


Raichel:Si como sea váyanse los mensajeo luego bye. Dije ya empujándoloshacia la puerta y cerrándoselas a sus espaldas .



Raichel: Uff que fastidiosos son .


Caminehacia mi habitación y hay prendi mi pc espere a que cargara miGoogle finalmente me metí en Facebook y hay tenia una notificaciónde el de Emanuel la cual al parecer se trataba que había escrito enmi biografía diciendo : Épale reina paso por aquí a decirle quea pesar de que no nos conocemos muy bien eu voce es muy linda ....Sele quiere ;) . Con una sonrisa tonta en mi cara le respondí : jejejgracias tambien se te quiere :3 y lo cual el me respondió ajajaja okreina de nada :* .



*En eltranscurso de los días siempre hablaba con Emanuel se podría decirtambién cursiladas nos volvimos muy cercanos el me dedicaba fotoshermosas a la cual le ponía de títulos cosas como soy tu argentinomi venezolana y cursiladas así en ese transcurso había conocido asus dos hermanitos los cuales eran gemelos uno se llamaba rogger y elotro reimes eran muy divertidos y les había tomado mucho cariño aligual que ellos a mi sobre todo siempre me hacían reír con suscosas de que el hermano estaba gustando de mi y comentarios como quecuando nos haríamos novios por fin ,hablábamos todas las semanaslas 24 horas del dia .

Todo empezó con una solicitud de amistad *-* .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora