Una cita inolvidable *-*

10 0 1
                                    


Scarlet : Que dice que dice yo quiero leerla .Dijo quitándome la nota de las manos.

Scarlet :Hay pero que niño tan bello me enamore y eso que no es conmigo. Dijo ella sonrojándose.

Raichel :Si geme es muy lindo .Dije mordiéndome el labio y abrazando esa hermosa nota.

*Luego de que mi gemela y yo habláramos tonterías de Emanuel . Me prepare para ir a dormir y me acosté en mi cama y memorice todo lo que me paso hoy en este grandioso dia todavía no podía creerme el hecho de que se haiga venido a mi país a verme solo a mi quien lo iva a creer que ese simpático,cariñoso y guapísimos argentino se enamorara de esta venezolana la chica que es difícil de entender la de muchas pulseras y que cambia de animo cada ves que la aguja del reloj aunque el me hace sentir feliz me hace sonreír como nunca lo eh hecho me hace olvidarme de mis problemas y hace que algo en mi se haga mas positivo y me hace querer dejar mi malos hábitos como por lo menos las hojilla.

*Al parecer anoche después de tanto pensar finalmente me quede dormida ya que me desperté con la claridad de sol .Cuando de repente suena mi tlf informándome de que un un nuevo mensaje me llego y era de mi príncipe sin corona Emanuel.

*Diciendo :

Hola princesa buenos días espero y haiga dormido bien yo dormir perfectamente soñando con vos :3 ....Bueno mi princesa venezolana voy al tema recuerdas que tiene una cita conmigo no ? Solo para informarle no quiero que desayune ya que quiero desayunar con una hermosura como tu ya que no pude despertar a su lado :c bueno princesa lleve su bikini mas bonito aunque vos en lo que sea esta perfecta Te adora tu argentino :* <3 .

Después de quedarme viendo el mensaje con una cara de bobalicona .

Tire mi tlf a la cama y me cepille mis dientes me puse un poco de polvo en mi rostro un poco de rubor de rímel lápiz labial color fucsia delineador de ojos, No sabia cual era el caso de maquillarme para ir a la playa pero quería estar perfecta, En mi cabello me coloque una corona de flores y hay iva a ver que traje de baño me colocaba todo un

reto, mi cuerpo era en verdad precioso iso ese efecto despues de tanto bullyin en el colegio , pero tenia mucho tiempo sin ir a la playa y en este caso me entusiasmaba mucho ir y mas si es con Emanuel .Finalmente me decidí por uno de dos piezas un hermoso strapless con estampado de animal print y un chort de jean alto realmente le tengo que dar las gracias a mi tía por regalarme ese traje de baño en la navidad pasada pensé que nunca lo usaría pero esta es la ocasión

*Luego de mirarme 20 veces al espejo para verificar si estaba totalmente perfecta ...Baje a la sala de estar y espere unos 20min cuando escucho el timbre de la puerta sonar.

Ding -Dong*

Y veo entrar a Emanuel con sus dos hermanitos reimes y rogger me incomodo un poco el hecho de que sus hermanos estuvieran con el ya que se supone que seria una cita .Pero con tal de que pueda pasar tiempo con el sea con el acompañado o no soy feliz ...Emanuel realmente se veía guapísimos estaba vestido con una Bermuda color beige y una camiseta que dejaba al descubierto sus brazos los cuales eran muy musculosos llevaba de zapatos unas cross negra y estaba un poco despeinado pero eso lo hace ver mas sexy de lo que es .

Emanuel :Hey princesa ya terminaste de bucearme para así podernos ir ? -Dijo el guiñándome el ojo con una cara de pícaro.

Raichel :Em yo si nose -Ni siquiera me salían las palabras quería que me comiera la tierra a puesto a que ahora mismo estaré como un tomate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo empezó con una solicitud de amistad *-* .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora