Finalmentebaje a la cocina por algo de comer ,Luego de comer lave los platos. Y recurrí a mi pc quizás mi mejor amiga y mi amigo estén conectadosal Facebook Austin Gray y scarlet.
*Austin gray se puede decir que yo estabademasiado enamorada desde los 12 hasta los 15 ,el siempre no mostro cierto interés en mi mas que enuna amistad el es muy bueno en verdad ya que siempre me ah ayudadohay en las buenas y malas yo antes le decía pura cursiladas pero unavez que entendí que no había mínimo interés en mi decidí teneruna amistad común y corriente ahora solo bromeamos y eso me gustamas que antes que solo le decía cosas de amor ahora hay masconfianza y la amistad es mucho mas divertida . El es un chico muyamistoso de verdad es serio pero a la vez divertido es muy guapo ytiene unos hermosos sentimientos en verdad.
*En cuanto a mi amiga Scarlet ella es única de verdad se parece mucho ami tenemos los mismos gustos en chicos , en música y nos divertimos mucho ella es una loca pero es mi loca y la adoro y la quierodemasiado como Austin también ah estado hay para mi en las buenas y malas y en esos momentos de tristeza me ah hecho reír con suslocuras .
*Prendila pc y finalmente cuando habría Google
me metíen mi Facebook y le mande la solicitud a un chico que se veía muy guapo en verdad al parecer se llama " Emanuel Castro" .
Tiene los ojos de un azul muy hermoso en verdad
tiene elcabello de un rubio ni muy claro ni muy oscuro y una sonrisaencantadora y que enamora .
*Que coño me pasa recuerda Raichel nada de enamorarte, absolutamente no pero es que el se ve muy lindo y educado y hay que me pasa. No mejor dejola internet por hoy.
*Ya estaba anocheciendo*
Y escuche la linda melodía de mi música favorita de justin bieber ,overboard lo que significaba que mi tlf estaba sonando era mi madre y conteste.
Raichel:Alo .
Lynsi:Hola hija solo llamaba para decirte que hoy me quedare en casa de mi hermana a dormir cuidate mucho te quiero no hagas desastre nos vemosmañana te amo .
Raichel:Ok mama esta bien yo también te amo.
*Y alcolgar me voy a mi habitación todavía era temprano bueno son las 6pm hacia que me fui a mi habitación y dormir un poco .
*Finalmentedormida *
Sueño *: Con unos hermosos ojos azules , un cabello muy hermoso y rubio , yuna sonrisa encantadora y unos labios muy muy besables los cuales estaba besando.
*Y medespierto de un salto que hasta me caigo de la cama y todo. Peroporque ,eh soñado con ese chico ni siquiera ma ah aceptado lasolicitud de amistad y ya soñé que me beso hay creo que de tantoestar metida aquí en la casa me estoy volviendo loca .
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó con una solicitud de amistad *-* .
JugendliteraturRaichel es una chica que en su pasado ah sufrido de bullying, Le tiene asco al amor pero su vida toma un giro cuando le manda una solicitud de amistad a "Emanuel" una historia de amor y romance....