Bueno esta es mi historia, soy una como se dice... causa problemas, mi padre murió cuando yo tenía 3 años de edad, como era pequeña no me dolió tanto aunque tengo que aceptar que crecer sin un padre es difícil, en cambio a Amanda, que por cierto es mi mamá, le dolió demasiado, tanto que vio que el solo entrar a la casa le venían recuerdos lo cual hiso que nos mudáramos de EE.UU. a Europa cuando tenía 5 años, después de un año conoció a mi padrastro, Brandon, al principio tengo que aceptar que no me gustó mucho la idea, hasta que después de dos semanas Brandon me comenzó a consentir como a una princesa, lo cual hiso que no creciera sin padre, pero igual... no es lo mismo. Brandon era el dueño de las empresas Apple que como creo que ya saben es multinacional, lo que hiso que el siempre este de viaje junto con su asistente, Amanda, mi mamá, dejándome sola en una casamansioncastillo, con mi nana, el abogado de Brandon y mío, el mayordomo y todo el demás personal que atiende la casa.
Nunca fui a una escuela siempre me enseñaron en casa institutrices y lo digo en plural ya que muchas renunciaron a causa de unas pequeñitas bromas, bueno tengo que aceptar que soy la reina de las bromas, una vez a los 6 años casi le incendio el pelo a mi primera institutriz, lo cual hiso que tuviera mi primer antecedente, desde entonces el abogado de Brando también es mío y se queda cada vez que Él se va de viaje para que cada vez que venga no me encuentre en el reformatorio o algo así.
Después de 7 años y, más de 10 institutrices asustadas que salieron corriendo literalmente, decidieron ponerme en una escuela, para aprender a "sociabilizar y saber comportarme", este colegio es "saint George".
Ya me habían entregaron el reglamento y era larguísimo y el uniforme es falda con cuadros rojos con negro, blusa blanca, corbatín rojo y chaleco negro con líneas rojas con el logo del colegio y hasta el himno me lo entregaron escrito, en audio y hasta en video en HD, ya que entre a la mitad de semestre y tenía que estar informada y todo eso.
Soy Samantha Field decidí quedarme con el apellido de mi padre en su honor, pero todos me dicen Sam wincon, que es el apellido de Brandon, y por todos me refiero a todos los que viven en mi casa, lo se eso es tan autista, pero a lo Yolo.
Bueno, después llego lo peor del mundo, el primer día de clases, mis padres viajaron así que me tuvo que ir me a dejar Chad, el chofer, junto con dos guardaespadas que mi padre había contratado para que no me vuelva a escapar de la casa y en ese momento servían para no salir corriendo del auto, ya que yo iba en medio de los dos.
Ese día fue cuando comenzó todos mis años terribles, horribles, malos, muy malos. Ese día fue el que me arruino toda la secundaria, cuando decidí portarme igual que en mi casa. Desde entonces pase toda, absolutamente toda mi vida en detención y conocida como "la chica que quemo laboratorio, le hiso un berrinche a la subdirectora y le rompió la nariz al chico más popular de todo la escuela" en resumen cada vez que pasa va por los pasillos o huían o se murmuraban cosas hasta que las miraba con mi cara "fulminadora" y se iban corriendo, eso era lo más gracioso y no es que eso me molestara es más me encantaba que tuvieran esa idea de que conmigo nadie se mete, pero eso no detuvo a menos de la mitad de la escuela ya que avían unas veces que me molestaban, pero como toda la dama que soy o los golpeaba o me vengaba, así es siendo la chica más temida en el colegio hace que tengas influencia sobre los más débiles y cobardes, de todo el colegio.
Hasta que se arruino mi diversión por una estúpida chica que llego en tercer año y me quiso superar y me encaro.
Como siempre yo gane pero la chiquilla, junto con su estúpido grupito no me paraban de joder. Luego ese mismo año llego un chico, Ashton, a este enserio no sabía que le pasaba nunca me tuvo miedo, siempre trataba de ser mi amigo de tal modo que me termino agradando.
En quinto año ya faltando un año para terminar la escuela y 2 días para mi cumpleaños número 18, Brandon y mi mamá venían desde Londres cuando su avión se calló dejando a Brandon en coma para luego morir 2 meses después y a mi mamá muerta. Unos días después del funeral de ambos, Marcus nuestro abogado, me leyó el testamento de Brandon y Amanda. Ellos me heredaron todo absolutamente todo, todas sus casas alrededor del mundo, su fortuna, los sirvientes, los yates, los botes, las islas, etc.
Como ya había cumplido 18 legalmente era considerada una adulta, así que no fue necesario mandarme con algún tutor responsable, ni nada por el estilo, pero de igual modo en el testamento Brandon y Amanda le heredaron a Marcus el titulo como mi tutor y el encargado de mi vida, lo cual no me molesto mucho ya que como ellos casi nunca estaban, Marcus era como mi tercer Papà, después de esos días el resto del año fui haciendo una lista con los nombres de todas las personas que me molestaban y luego me vengaría ya que no me sentía, ni tenía en esos momentos la cabeza para pensar en que hacerles.
Termine la escuela y Ashton era el único que sabía lo de mis padres ya que el resulto ser mi mejor amigo, hasta que tuvo que ir al universidad, después de eso no lo volví a ver, ósea si hablamos algunas veces pero después de eso nada.
Cuando fue la decisión de "voy o no a la universidad", elegí el no, e ir a un campamento de universitarios, siempre quise ir pero nunca pude, la universidad que me llevo fue "Stanford", Marcus conocía a uno de los profesor el cual accedió a llevarme.
ESTÁS LEYENDO
You can't help me
AdventureSinopsis: En el mundo hay todo tipo de frases, pero en esta la más importante es “si amas a alguien déjalo ir”, claro todos pueden pensar que es el amor de enamorados, pero no es así, esta historia trata de una chica que pierde todo ,y no necesariam...