Escucho que tocaban la puerta y se levantó de su necesitado sueño, abrió la puerta de su dormitorio y vio a 3 chicas tras esta una era morena, pelo rebelde largo, Marrón, delgada ojos marrones oscuros grandes, la del medio era blanca, alta, pelo largo castaño claro, ojos marrones pequeños, delgada y la última era mediana cachetona morena ojos marrones oscuros, pelo negro largo y delgada. Las tres sonrientes y contraje solo que la camisa era una de mujeres, ósea blusa y sin corbata.
-soy Sara-saludo la del medio
-soy Aria, pero me pues decir ale- le siguió la morena alta
-soy Danica-prosiguió la mediana
-soy Sam-conteste al modo zombi
-sí, lo sabemos nos contaron sobre ti-continuo Sara
-podemos pasar se me están cansando las piernas
-ahm...claro, adelante-Sam se hiso a un lado y las tres pasaron, Ale y Danica se sentaron en el mueble, mientras que Sara se sentaba en una de las sillas del escritorio.
-así que, serás una de nosotras, ¿eh?- rompió el silencio Sara
-¿son sicarias?
-sí, se podría decir- contesto Danica
-pero oye a nosotras no nos importa si nos llaman así, es más se nos hace divertido y gracioso- continuo ale
-pero hay personas aquí que lo toman como insulto, así que te aconsejamos que no lo andes diciendo por ahí.
-ok, gracias, mmm...no es por nada pero, ¿qué hacen aquí?
Narra Sam:
Me sentía demasiado incomoda, ósea que 3 sicarias vinieran de la nada a tu cuarto es tan normal como ver un ponicornio que te ve a los ojos y te dice "pollo"
-así, cierto te trajimos esto-Danica saco, de no sé dónde, un portafolio rosado-esto es algo así como un reglamento y manual, me mandaron a entregártelo y ellas me acompañaron-dijo dejando el portafolio en la mesa.
-gracias
-oye, sabemos que recién te conocemos y tal vez esto no me incumbe, pero ¿podemos preguntarte algo?-dijo Ale, con su "indirecta" más directa.
-ya lo hiciste, pero como me trajeron el portafolio te daré una oportunidad más.
-¿Por qué mataste a toda esa gente?, la familia trato de buscar una respuesta investigando más a fondo...pero no encontraron nada porque tenías específicamente a esa persona calculada...cada paso que daba, donde estaría en el momento, ¿Por qué esa gente?
-¿la familia no encontró nada?-pregunte
-no, nada
-bueno, pues...
Después de que terminara de contarles, hablamos de cualquier cosa sin importancia, me sorprendió que esta gente me conociera más de lo que yo me conozco, descifre cada una de ellas, Sara es una chica divertida y ocurrente, Ale es algo grosera, pero hace reír hasta que sientas la pis queriendo salir y Danica... bueno ella se le ve que es una gran persona y a su modo también da risa aunque ella malograda casi todos los chistes de Ale y Sara
Después de que se fueron uno de los hombre de negro me trajo mi ropa en un maletín, uno que por suerte traía una nota de Olivia diciendo que ella me la había hecho, la llame para agradecer a través de lo que se le podría llamar celular que me entrego Ashton, me cambie me bañe y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
You can't help me
AdventureSinopsis: En el mundo hay todo tipo de frases, pero en esta la más importante es “si amas a alguien déjalo ir”, claro todos pueden pensar que es el amor de enamorados, pero no es así, esta historia trata de una chica que pierde todo ,y no necesariam...