capitulo 1

3 0 0
                                    

Sam se despertó por el olor a sangre, proveniente de la ropa que había usado ayer, fue una noche larguísima. Se levantó perezosamente de su cama y se dirigió al baño, salió con una toalla envolviendo su cuerpo y se alisto para salir a trabajar, es gerente de las empresas Apple y como es gerente no tiene que viajar tanto, puso a lavar la ropa con sangre, subió a su cuarto y reviso la lista, ya había hecho "desaparecer" a todos los de la lista; el último año fue unos de los más largos, divertidos y liberadores.

Bajo a desayunar y escucho el timbre, se dirigió a la puerta pero solo vi una carta sin nombre, ni nada, la cogió y abrió la puerta, no había nadie, cerró la puerta y se dirigió devuelta a la cocina. Abrió la carta y comenzó a leer.

De: Tu nueva familia

Señorita Samantha Field Green, debemos admitir que nos parece impresionante todo lo que ha estado haciendo hasta ahora, la hemos estado siguiendo, sabemos que es usted la BAMA y le queremos proponer formar parte de nuestra familia, pero esta no es cualquier familia, vera nosotros somos una sociedad secreta Siciliana. Nuestros miembros se defienden y protegen mutuamente a través de la violencia. Mantenemos la ley del silencio y nuestros intereses son principalmente económicos.
Algunos nos llaman "organización clandestina de delincuentes", como más lo prefiera, también somos llamados Mafia en realidad son unas siglas que significan "Mientras Amemos Fielmente Iremos Adelante" y la queremos invitar a ser parte de nuestro departamento de "justicieros", si decide ser parte de nuestra familia la estaremos esperamos en la famosa cafetería Starbucks el día de hoy a las 4:00pm, uno de los nuestros la estará esperando.

Esperamos que tome la mejor decisión.
                   Su familia desde ahora.

Sam se quedó shock, lo primero que le vino a la mente es ella tras las rejas en una prensión, a estas alturas sabiendo que hay personas peligrosas que tal vez ni siquiera sean de confianza, supieran su mayor secreto la aterraba cualquier movimiento en falso y acabaría tras las rejas o peor...muerta, el miedo le recorría el cuerpo.

Cuando despertó de sus pensamientos se desesperó, escucho la puerta trasera cerrarse y sus reflejos actuaron congio su pistola y se escondido tras el refrigerador.

Escucho los tacones acercarse lo cual dedujo que era mujer asomo su cabeza y vio la silueta de una mujer, que para su suerte era conocida.

-sal de allí, tu perfume carísimo de marca lo olí desde que entre a la casa.

Sam suspiro y Salió de su fracasado escondite.

-Olivia, ¿Qué haces aquí tan temprano?

Olivia, (resumiendo la historia) era su media hermana, un año y medio después de la muerte de Marcus descubrió que Brandon antes de conocer a Amanda, era divorciado y con una hija que tenía la misma edad que Sam y bueno termino siendo la cómplice de Sam.

-yo vivo aquí, o ¿crees que me voy a quedar en mi cuarto encerrada todo el día?, aunque si eso quieres dilo y lo hago, mientras tu pagues todo.

-ja ja ja que graciosita

-¿Qué es esto?- pregunto Olivia al darse cuenta de la carta sobre la mesa principal.

-léelo tú misma, si te lo digo no me lo creerás.

Al terminar de leer. Olivia se quedó en mismo estado de shock que el que se quedó Sam.

-¿lo harás?- fue lo primero que articulo Olivia al salir del trance.

-no lo sé, aunque no sería tan mala idea aceptar

-¡¿Qué?!

-En la mañana revise la lista, ya no hay nadie y en este trabajo estaría haciendo lo que gusta y me acostumbre a hacer, además sería divertido, la adrenalina sintiéndose en mis venas, además saben que soy la BAMA y me pueden delatar, o me pueden matar, u obligar a aceptar, así que mejor a las buenas que a las malas

-okey, entonces que la fuerza te acompañe y la suerte este siempre de tu lado, se está haciendo tarde para ir a trabajar.

You can't help meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora