prologo 2

5 0 0
                                    

Estando en el campamento conocí a un tipo que llevaba una pistola en su maletín, su nombre era Dexter, me dijo que a le habían enseñado a usar el arma en un campamento de tiro al blanco y luego mejoro en un terreno en donde se practican ese tipo de cosas.

Me fascino todo eso, pero no creí que Marcus me dejaría ir, pero igual le pedí la información y todos los datos

Cuando regrese, habían pasado 3 o 4 días, estaba en mi habitación escuchando música cuando escuche disparos provenientes de la planta baja, llame al 911 y luego baje.

Al bajar vi a casi todo el personal muerto, con demasiada sangre alrededor, pero no hallaba a Marcus con la mirada, escuche la puerta trasera cerrarse y escuche unos gemidos que venían de la cocina. Al entrar vía a Marcus herido con bala en la pierna derecha y bastante sangre fluyendo de ella, lo lleve al hospital, no iba a dejar que otro de mis padres se muriera, fue allí cuando decidí si ir al campamento de tiro al blanco, para aprender a defenderme si me atacaran de ese modo a mí y a lo que quedaba de mi familia, después de unos minutos salió el doctor responsable de Marcus, me dijo que había perdido mucha sangre, lo pudieron Rescatar, pero estaba en una situación crítica por lo cual debería permanecer en el durante dos meses por lo menos y según si empeora o mejoraba determinaría el tiempo de que Marcus se quedara más tiempo o se fuera a casa, a y estaba en coma, lo cual me dio tiempo para ir al campamento, me sentía mal por dejar al hombre que siempre me acompaño y me protegió, pero a la vez lo que hacía para protegerlo a Él y a mí.

Deje la casa de mis padres a cargo de un socio confiable de mi padrastro.

Después de unos 3 meses, estaba devuelta a california, ya que el campamento se encontraba en Texas, tan solo el avión aterrizo Salí corriendo, literalmente hasta empuje a una viejita con mis maletas, directo al hospital, llegue a ver a un Marcus débil, pero despierto hablamos y le conté todo y me disculpe por no haberlo irlo a visitar hasta ahora, después de que me disculpo me miro de una forma diciéndome adiós, para que luego la maquina sonara el típico piiiii del corazón parado.

Me dolió demasiado, pero tenía que ser fuerte.

regrese a mi casa para descubrir que el "socio confiable de Brandon", me había robado los papeles y el títulos de mis propiedades, eso era demasiado me dejo en la calle y esa fue la gota que derramo el vaso, me quede en un hotel con el poco dinero que me quedaba, y en la noche cogí el desert Eagle, una arma que me entregaron con cartuchos incluido y aparte, que me regalaron en el campamento, Salí del hotel y me dirigí a mi antigua casa, a la cual ya se había mudado este inepto ladrón, me adentre a la casa sin hacer ruido y hice lo que debí hacer desde el principio, cuando me entere de lo que paso, le enterré a ese idiota una bala directo en la cabeza, saque el cuerpo y lo deje en el jardín del vecino y limpie cualquier evidencia, saque las cosas del traidor de mi casa dejándolas votadas por ahí, mis documentos y todos mis títulos como dueña de lo que me había heredado Brandon y Amanda, me sentí demasiado bien y sentí que aunque había matado a un ladrón es como si solo había acabado con un granito de arena en una playa, Salí de la casa dejándola totalmente segura y me dirigí de vuelta al hotel, eso había sido tan fácil.

Días después salió en el periódico dicho acontecimiento, decía que la familia estaba buscado a los posibles culpables de la muerte de su hijo, ese día regrese a mi casa para encontrarme con tres detectives, al parecer la familia del ladrón estaba sospechando de mí, he visto desde pequeña todos los programas sobre interrogatorios y asesinatos, como "Dexter", lo cual se me hiso demasiado irónico," walking dead", aunque es de zombis hay interrogatorios y lo que más me ayudo en ese momento fueron, "suit" y "lie to my".

Salí invicta y los detectives se fueron, subí a acomodar todo y verificar que todo se encuentre en orden, encontré tirado en la cama de Marcus un papel arrugado,lo abrí y es la lista que había hecho en el último año de secundaria, en ese momento se vino a mi cabeza todos los recuerdo de todas esas personas que jure algún día vengarme y no lo había hecho, tenía unas ganas de vengar la muerte de Amanda, Marcus, Brandon y Papá, no lo pensé dos veces vi el primer nombre de mi lista e investige sobre Lauda unas de las que llego el mismo año y se la pasaba intentando hacer mis días imposibles, aunque nunca le hice caso, hasta que un día dijo que tenía mi pelo castaño ,pelo caca como el de mi difunto papá, ya que Amanda era rubia, ella lo dedujo. Descubrí que ella vivía por el centro cogí mi arma e hice lo que le hice al traidor y así seguí hasta llegar a la última persona de mi lista.

Haciendo a Lauda mi primera víctima y a mí a una de las más buscadas con mi apodo "la chica BAMA", lo que significaba B: Brandon, A: Amanda, M: Marcus, A: Aaron, mi papá, BAMA.

En todo mis asesinatos les dejaba una carta diciendo: "BAMA" y así es como llegue hasta donde estoy a los 20 años, siendo la más buscada en todo los estado y continentes.

You can't help meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora