CAPITULO 11.

178 19 7
                                    

Salimos del baño, y fuimos hacia donde estaba nuestra mesa y ahí estaban las 3 niñas haciendose fotos con Dani y Jesus. Al llegar al pie de la mesa..

D: Bueno guapetonas es hora de iros, vamos a cenar.- dice Dani sonriente

Niña1: Noo por favor

Niña2: Queremos quedarnoos jo

Niña3: Eso eso

J: Es que, estamos cenando con ellas dos. -dice señalandonos

Niña2: Porfii, dejadnos Danisú, cenamos con vosotros y nos vamos

DyJ: Bueno esta bien

Niñas1,2y3: Bieeeeen!. -dicen contentas, a la misma vez con una cara de victoria hace nosotras.

Se sentaron en la mesa y se quedaron ellas al lado suyo y nosotras no teniamos sitio.

Raquel y yo nos miramos, estabamos super enfadadas.

M: Bueno Dani, Jesus, nosotras nos vamos, que aproveche

R: Pasaroslo bien con vuestras Gemeliers -dice con un toque de rabia

D: No os vayais chicas, quedaros

J: No teneis que iros, vamos sentaros con nosotros

M: No enserio, no cabemos, adios guapetones

R: Adiooos

Salimos Raquel y yo por la puerta, y nos sentamos en una mesa a tomarnos un granizado, estabamos artas de esas niñas.

Narra Dani:

Raquel y Mery parecian enfadadas y salieron de la pizzeria. Miré a Jesus y decidimos salir a buscarlas.

J: Chicas, ahora venimos, esperarnos aqui

D: Ahora volvemos guapetonas

Salimos de la pizzeria y las vemos fuera en una mesa tomandose un granizado.

D: Son guapas verdad brow?

J: La verdad es que si, y mucho

Nos acercamos a la mesa de ellas y se empiezan a reir.

Narra Raquel:

Despues del encontronazo con las 3 Gemeliers, Mery y yo salimos enfadadas de la pizzeria y nos sentamos fuera a tomarnos un granizado.

M: Pf que asco de niñas, con lo bien que estabamos..

R: Pues ya ves tio..

M: Crees que deberiamos contarle lo de las Gemeliers a ellos..?

R: Sí, pero mas tarde, cuando volvamos al hotel.

Vimos a los gemelos salir de la pizzeria y vemos que Dani le dice algo a Jesus pero no logramos escucharlo.

Se acercan a la mesa los dos juntos, y Mery y yo nos empezamos a reir, porque andaban hasta con el mismo pie.

Narra Mery:

Raquel y yo no podiamos dejar de reirnos. Que bueno fué.

D: Y de que os reís guapetonas?

J: Eso eso, que os hace tanta gracia

M: Porque andais hasta con el mismo pie JAJAJAJAJAJA

D: Y que te esperabas? Somos gemeloos

J: Somos gemelos, somos iguales

R: Ya vemos ya, menudo par de gemelos

M: Que bobos

D: Bobos, pero os encantamos

Y si es verdad? Y si nos estan empezando a gustar? No no no, enamorarse de un famoso es muy dificil. Deja de pensar en eso Mery.

J: Bueno, y por que os salis? Venir a cenar con nosotros

R: Si queriamos cenar con vosotros, pero con ellas alli no. - dice con retintín.

D: Por que? Que pasa con ellas?

M: Dani nosotras nos vamos yendo a vuestro hotel, cuando acabeis de cenar nos vemos en vuestra habitacion.

JyD: Pero no sabemos volver y no queremos que os vayais

R: Vosotros sabreis..

Los gemelos se miran, y a continuacion Dani me coge de la mano y sale corriendo, y Jesus igual con Raquel.

Narra Dani:

Mi hermano y yo nos miramos, y nos entendimos.

Cogí a Mery de la mano y salí corriendo por el sitio que habiamos venido, que estabamos un poco escondidos, y paramos.

Narra Mery:

Llegamos al callejon por el que habiamos venido y paramos, ¿a donde habrán ido Jesús y Raquel? Bueno estarán bien.

D: Ya no hay problema con las gemeliers, y ya estamos a solas..- dice nervioso.

M: Gracias, y menos mal que habiamos pagado ya, sino te mato Dani- digo bromista

D: Bueno, queria decirte algo Mery..

Narra Raquel:

Jesús me cogió de la mano y salió corriendo en direccion contraria a su hermano. Espero que esten bien Mery y Dani.

Llegamos a un sitio mas apartado y paramos de correr.

J: Problema solucionadoo, ya no hay Gemeliers y por fin estamos a solas- dice gracioso

R: Pues sí la verdad, a donde han ido Dani y Mery?

J: Pues no se, pero supongo que estaran bien tranquila..

R: Tranquila estoy, Mery y yo nos conocemos Murcia al pelo, asi que sabrá volver al hotel

J: Bueno Raquel, si nos hemos separado es porque os queremos decir una cosa a solas..

R: El que..?- Digo nerviosa

J: Pues mira Raquel....


---------------------------------------------------------

Holooo mis lectores guapos, muchisimas gracias por eso 1,52K. Cada vez somos mas y me anima mas a escribir.

He tardado en escribir porque me habian quitado el movil, pero ya estoy aqui otra vez.

Cuando este capitulo llegué a 5 coments y 5 MG seguiré, pero esta vez haré un maratón de 3 capitulos.

Os quiero muchisimo, y espero que sigais leyendo la historia.

Pd; decirme apodos que os pueda poner, y si quereis que haga un grupo, para que os entereis mejor de cuando suba capitulo.

Os quiere vuestra escritora, besis de fresi

Dentro del mundo artistico {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora