CAPITULO 18.

110 9 2
                                    

Llegaron las pizzas, comimos y subimos a mi habitación, cuando por las escaleras estaba subiendo yo primero, seguidamente Dani, Raquel y Jesús.

Cuando llegamos al piso de arriba Jesús y Raquel fueron corriendo de la mano a mi habitación y cerraron la puerta.

M: Chicoos abrid venga - digo mientras toco la puerta y veo que está cerrada con pestillo.

R: Nonono, nosotros ya nos quedamos aquí, iros a la de tu hermano si quereis - dice vacilona.

M: Pues eso haremos, taluegoo

Cogí a Dani de la mano y lo lleve hasta la habitacion de mi hermano, que casualmente se llamaba igual que él.

D: Cuantos años tiene tu hermano?

M: 18 jajajajaja

D: Mola su habitación, ¿como se llama?

M: Igual que el más feo que está aqui ahora mismo

D: A un chico no le puedes poner Mery, creo -dice riendose.

M: Pues no, no puedes, se llama igual que tu jum -digo enfadada y alejandome de él, dandole la espalda.

D: Anda ven aquí tonta, si sabes que yo te quiero. -dice mientras me coge de la cintura y me da besitos en el cuello.

M: Dani para, por favor, yo no puedo con esto. Se puede decir que es una debilidad que tengo.

D: ¿Así? Pues no voy a parar enana, nunca voy a dejar de besarte.

Me giro, le miro a los ojos y..

M: Nunca digas nunca, porque nada es para siempre. -digo desilusionada.

D: Lo nuestro si será para siempre.

{Pensamientos de Dani; mierda, que he dicho? Voy a hacer como si nada ha pasado. ¿Me estoy enamorando de ella? Dios no se.}

{Pensamientos de Mery; ¿QUE HA DICHO? Lo nuestro? Estoy un poco en blanco, no se que decir ni que hacer. ¿Me estoy enamorando del mismisimo Daniel Oviedo? Joder, que miedo.}

Nos quedamos mirandonos a los ojos, hasta que le abracé y nos sentamos abrazados en el sofá, sin decir nada.

Mientras en la otra habitación...

Narra Raquel:

Jesús y yo dejamos de reirnos cuando escuchamos a Dani y a Mery ir andando hasta la habitación de su hermano.

J: ¿Por que has hecho eso fea? ¿No te dan pena? - dice volviendose a reir.

R: Nah, que se vayan a la otra habitación jajajajaja, me apetecia estar a solas contigo..

J: Ven aquí anda, que estas mas roja que un tomate - dice cariñosamente.

Fui a la cama de Mery donde Jesús estaba tumbado, y me acurruqué a él, a pesar del calor que hiciera.

Cerramos los ojos y caimos en un profundo sueño, o por lo menos yo, no se si Jesús se durmió.


---------------------------------------------

HOLAAA HOLAAA LECTORES.
SE QUE NO HE ESCRITO EN POR LO MENOS DOS MESES, PERO YA ESTOY AQUÍ, AHORA VIENEN LAS NAVIDADES Y ESCRIBIRÉ MAS CAPITULOS, YA QUE DURANTE EL CURSO NO TENGO TIEMPO PARA NADA.

DECIROS QUE YA SOIS 3,12k Y AGRADECEROS QUE LEAIS LA NOVELA, PORQUE PENSABA QUE NO LA IBA A LEER NADIE Y AL FINAL MIRAD..

NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO, PORQUE LOS MEJORES LECTORES SIEMPRE ESTAN POR VENIR.

Si, me la he inventado un poco, pero queda muy bien JAJAJAJA.
Bueno que os quiero, y espero que os hayan ido bien las notas.

BESIIIIIS DE FRESIIIIS MIS LECTORES GUACHISS.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro del mundo artistico {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora