CONVERSACIÓNMM: Sí, hija y pues pienso que no debes ilusionarte mucho, se que tu y Raquel bailais genial pero va mucha gente a hacer el casting
M: Ya lo se mamá, pero nosotras nos vamos a esforzar muchisimo, por favor mama..
MM: Esta bien, te dejo, pero recuerda que tambien tienes que estudiar..
M: Claro que si mamá, eso segurisimo, mates con mas de un 7.- dije emocionada
MM: Eso espero cariño
M: Por cierto, hoy viene Raquel a comer para ver que se necesita para el casting y eso, aunque mi habitacion este hecha un desastre eh eh
MM: Pues antes de que os vayais a Madrid lo arreglamos
M: Esta bien mamá, voy a desayunar
MM: Vale, que aproveche, me voy a trabajar.
Voy a darle un beso, coge sus cosas y sale de casa.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Me preparo un Cola cao y me hago dos tostaditas de mantequilla y mermelada de fresa. Me las como rapidamente y subo arriba a avisar a Raquel para que viniera ya.
Subo las escaleras y me encuentro a mi hermano..
CONVERSACIÓN
M: A donde vaaas Dana?
D: A casa de Paco me quedo allí a dormir.
M: Ah valeee, ahora vendra Raquel ya se lo he dicho a mamá, bueno adioooos, pasateloo bien
D: Taaaluego, igualmentee
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Termino de subir las escaleras y voy a mi habitación, cojo mi Iphone 5S blanco y dorado y marco el número de Raquel.
CONVERSACIÓN TELEFONICA
M: Feeea que te vengas a mi casaa ya, que al final mi madre me ha dicho que sii, y ya le he dicho que vienes a comer.
R: Peeeerfecto, pues me ducho, me visto y voy para allá
M: Vengaa vale, ahora nos vemos
FIN DE LA CONV. TELEFONICA
Estabamos ya a 6 de Junio y hacia un calor impresionante, asi que decidi ducharme yo también, deje el movil en la mesita y fui al baño.
Me duché, me puse la toalla y volví a mi habitación. Fui al armario y me puse una camiseta de tirantes granate, unos pantalones cortos blancos y mis converse blancas. Me desenrede el pelo y me heche un poco de base, colorete y rimel. Perfecto, ya estoy lista!
Cogí mi Iphone y bajé al salon a esperar a Raquel, mientras empece a ver cosas de los Gemeliers, me enteré que son sevillanos y que tienen un año mas que nosotras, que habian sacado un disco y que estan haciendo firmas y conciertos por toda España, entonces abri la web donde estaban las fechas para ver si hacian en Murcia.. de repente sonó el timbre y antes de ver nada bloqueé el móvil y fuí a abrir.
Era la Raquelita de mi corasoon❤
CONVERSACIÓN
M: Wee rubiaaa, ¿coomo estamos?
R: Mira que eres tonticaa eh, anda dame un abrazo
M: Tonta pero te encanto JAJAJAJA
R: Bueeno, no te lo creas mucho...
ESTÁS LEYENDO
Dentro del mundo artistico {Gemeliers}
Fanfic❌Mery, una chica normal, del monton. Es bajita.Tiene el pelo castaño con las californianas. Los ojos marrones verdosos. Unos labios perfectamente perfilados y carnosos. Y unos dientes perfectos. Esta historia comienza en Murcia, Mery, estaba estudia...