3 de Junio de 2014, miércoles.
Hoy es el último día de clases para Mery. Hoy tendria que volver a ver por última vez a las de mi clase, esas que todos los dias pasan de mi, se rien de mi, me critican a las espaldas, en fin, muchas cosas.. pero estará con mi mejor amiga que me apoya muchísimo, para mí es un pilar de mi vida, mi soporte. Se llama Raquel, es rubia de ojos azules, muy guapa la verdad y super maja.
Dimos clase las dos juntas, disfrutamos bailando lo que nos da la vida.
Era el final de la clase, tocaba recoger las notas, por lo tanto, llegaron mi madre y la madre de Raquel juntas. Sinceramente estamos tranquilas, esas notas siempre han llegado bastante altas.
Al terminar de hablar con la tutora y despedirnos de ella, salimos del aula junto a nuestras madres que nos felicitaron por tan buenas calificaciones y nos dieron dinero para que nos fueramos a comer.
Nuestras madres se fueron.
Nosotras al salir, nos encontramos a nuestra clase en la entrada hablando, yo bajé la cabeza mientras despedian a Raquel, cuando terminaron de despedirse, me dijeron adios y yo respondí con lo mismo.
Nos fuimos a comer, en la comida empezamos a hablar:{R: Raquel / M: Mery}
R: Mery, estamos en vacaciones, olvidate de todo y ponte el bikini que vamos a pasar unas vacaciones al pelo. Anda, complejo de rubia, que estas to'potente.
M: Oye oye, eso de complejo de rubia nada eh, solo un poquito. Venga va, voy a pensar en otras cosas, este verano va a ser un desfase.
R: Claro que si hermana, anda vamos, que hay que ir al instituto.
M: Vamos, pero no quiero mis notas jajaja
R: No seas tonta, si tu madre ya lo sabe
M: Bueno vamos, que llegamos tarde.
Llamamos a mi madre, que estaba con la de Raquel, para que nos recogieran para ir al instituto a por las notas.
Llegamos al instituto, y pasaron primero la madre de Raquel (Mayte) y Raquel. Como era de esperar no le quedó ninguna asignatura.
Seguidamente entré yo, y como tambien era de esperar, me quedó matemáticas, pero es que pf, no entiendo ni papa, son demasiados números para mí JAJAJA pero hay que mejorar que en 4° tengo que coger ciencias....
ESTÁS LEYENDO
Dentro del mundo artistico {Gemeliers}
Fanfic❌Mery, una chica normal, del monton. Es bajita.Tiene el pelo castaño con las californianas. Los ojos marrones verdosos. Unos labios perfectamente perfilados y carnosos. Y unos dientes perfectos. Esta historia comienza en Murcia, Mery, estaba estudia...