( Frase especial ) #60

184 18 4
                                    

Estoy en un espacio donde hay sonidos , imágenes y personas , donde todos hablan , conversan , interactúan y cambian conceptos , pero yo no pertenezco a ese mundo que acabo de nombrar. Porque soy la chica que todos ignoran , a la que nadie ve , y que es un estorbo para la sociedad...

Yo pertenezco a ese mundo donde no hay nada que ver ni oír , donde reina la oscuridad y su gran amiga la soledad.
Dónde mis amigos son la tristeza y la melancolía , dónde se encuentran mares de lágrimas y corazones rotos , donde una de mis grandes consejeras es mi almohada , que sabe cuales han sido mis motivos de depresión y porque corto mi alma para liberar todo lo que me deprime y atormenta mi ser.

Aquí es mi mundo , dónde pocos pueden sobrevivir y los qué lo hacen sólo suplican morir , porque éste mundo no es para los débiles , tienes qué ser capaz de aguantar. De cómo los comentarios de los demás son como filosas cuchillas que te van cortando y te desmoronan poco a poco mientras las heridas sangran , tienes qué aceptar cómo tu amiga , la absoluta soledad , que siempre te acompañará , pero jamás se irá de tu corazón . Ya no serás el mismo , serás más frío , apartado , distante , disperso y solitario , dónde jamás necesitarás de nadie para sentirte en compañía , dónde la oscuridad te acompañará y seguirá tu camino hasta que la luz de tus ojos escapen de ellos.
Y sólo queden dos abismos negros dónde se ve el sufrimiento que viviste , sólo te digo que mi mundo es ignorado por muchos , visto por pocos , superados por la minoría y sobrevivido por los que son valientes para sumergirse en la anestesia del dolor , y su alma ya no brille luz , sino la infinita soledad... y sobre todo temido por todos , pero incomprendido por almas egoístas , envidiosas y posesivas que hacen que éste mundo exista y los participantes estén en el . Hay que dar un aplauso por ellos , gracias por sus palabras hirientes , sus burlas y fría indiferencia... Gracias a éso es que estoy aquí...

Cutting FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora