Había una vez ,una niña llamada Nia , de 6 años , una niña sonriente, alegre y llena de vida...
Total , solo era una pequeña de 6 años...
El día de su séptimo cumpleaños, Nia estaba jugando con su pelota en una construcción , de repente un hombre se acerca a ella y empuja , atrapandola entre una de las paredes , la niña intentó zafarse de el pero no pudo...
El hombre golpeó a Nia , la desvistió y la violó ,dejándola inconciente...
Cuando Nia volvió en sí , se vistió y salió corriendo de ese lugar...
Llegó a su casa y se dio una ducha , intentando olvidar lo que había pasado...
En fin...
Su cumpleaños pasó , pasaron los días y Nia no sabía cómo decirle a sus padres lo que había pasado así que solamente se lo contó a su hermana de 10 años Paola...
Nia se sentía tan mal después de todo que quería morir...
Tomó una cuchilla y comenzó a cortarse...
Tan sólo una niña de 7 años , pero con la mentalidad de una adolescente suicida...
......
Pasaron los años y Nia ya tenía 10 años y su hermana 13 , Nia seguía cortandose , cada día un corte nuevo , pero desde un día su vida cambió...
Su madre comenzó a tratar mal a Nia y comenzó a culparla de la muerte de su hermano mayor David...
Lo peor de todo es que ya era toda una suicida...
Nia dejó de cortarse , hasta entonces...
Pasó el tiempo...Nia cumplió 16 años , se había olvidado casi por completo de lo que le sucedió a los 7...Al día siguiente , cuando salió del colegio , camino a casa , Nia se puso a leer un libro en medio de la calle...
Iba tan concentrada en su libro, que cuando cruzó la calle , no escuchó el claxon del auto que venía...
El auto la chocó...
El golpe fue tan intenso que Nia murió al instante...
Lo más raro de su muerte es que ella murió con una sonrisa en sus labios...
Por que eso era lo que ella más deseaba...
Morir...