#63

166 13 2
                                    

Dedicada a : jorge_Rusher_Boy4444

Lagrimas salen de mi cara como el bello rocio de la lluvia , que adorna las bellas rosas en noche de tempestad .

Cada lagrima que suelto tiene una historia , tiene un origen y tiene su dolor .

Todos me han dicho : eres fea , no sirves , eres un estorbo , un desecho de la sociedad , e hiscoria de la vida.

Todos me han dicho cada palabra sin piedad , que llena mi alma de dolor y sufrimiento , mientras oigo todo esto mi cara y mi cuerpo reflejan indiferencia total , pero por dentro mi alma grita , llora y se desangra .... todos dicen eres callada , no hablas , eres boba y tonta...

Yo solo quiero ver como la oscuridad me posee , cuando mis ojos dejen de brillar y su luz ya no este en este mundo , que mi respiración y latidos sean cada vez mas lentos , que todo esto termine , pero cuando mas lo deseo menos llega.

Yo se que cuando muera todas las personas que me humillaron , hicieron llorar , gritar y volverme suicida van a ir a mi entierro y sus caras llenas de una perfecta actuación lloraran y de sus bocas saldrán palabras bobas , como ¿ por que lo hizo ? o ¿ que razones tenia para hacerlo ?

Pero mientras eso pasa solo voy a tener que conformarme con este mundo que cada dia es sufrimiento , humillaciones y maltrato de los demás .

Me encanta como la lluvia puede hacer que una rosa se vea mas hermosa con cada gota que cae en ella , pero me sorprende mas como la lluvia maquilla mis lagrimas , tristezas y depresión . Es como un amigo que me ayuda a que los demás no miren como me siento y me juzguen mas de como lo hacen .

Solo digo una cosa , la lluvia y las lagrimas pueden ser grandes amigas si les permites que se conozcan , las dos son como la tristeza se demuestra y se hace conocer , solo es que las lagrimas reflejan la tristeza del ser humano mientras la lluvia es como la tierra demuestra su tristeza .

Mis lagrimas son como dos gotas de agua que la lluvia me regalo para que mi tristeza se vea mas bella.


Cutting FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora