#64

155 10 3
                                    

Esta soy yo, alguien que las palabras ya no hacen parte de ella , que el silencio es mejor que todo, porque cada sonido , palabra , silaba o pronunciación que salga del exterior e interior de todo causa dolor , discriminación y depresión . Todo lo que escucho me afecta , de un modo u otro nadie ve eso , todos son como un cofre de dolor que siempre que lo abro no encuentro otra cosa que no sea sufrimiento .

Todos tienen una filosa y fina espada en su lengua que espera atacar sin piedad mi corazón que esta mas que lastimado.

Solo la anestesia del silencio y aislamiento permite que mi corazón y alma soporte cada filosa y muy fina lengua que de ella salen palabras hirientes , soberbias y egocéntricas que me hacen mas que un daño , me consume por dentro.

Solo con la fría soledad mi alma descansa de toda esa maldad , que llena y llega de bocas de gentes malvadas que quieren verme llorar .

El silencio del alma dice mas que mil palabras que nadie ve , oye y escucha , porque nadie entiende mi lenguaje que es el silencio no hay nada que ver ni escuchar  , solo con el alma escucharas cada palabra desesperante que dice el silencio .

No creas que porque en el silencio nada se oye no hay nada que escuchar , hay mas que escuchar de lo que piensas , solo abre tu hiriente y roto corazón y escucharas cada bella melodía que tiene el silencio para ofrecerte.

El silencio , es algo que no suena , no se oye , no se escucha , no se ve  , pero se siente y es un incomprendido por todos , gracias a el la soledad tiene su toque de dulzura y esplendor , sin el , la soledad , el sufrimiento , la depresión y la tristeza no tienen sentido , es el complemento vital de todo lo dicho.

Cutting FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora