De posesiones y disculpas

3.9K 305 26
                                    

-Demonios, maldita sea!
___ tiro al suelo su arco y carcaj, era completamente  inútil  intentar atininarle al blanco.

Su cabeza era un lío,  estaba el hecho que tenía que cumplir su misión para  no acabar como Cassandra y  sus pensamientos  acerca de ese veneciano idiota.

____ siempre  había  clasificado a la gente en tres  casillas.

Idiotas, Amigos y no me  interesan

Claro pero tenía  que  llegar él  y romper sus esquemas.

¿Porque es tan bipolar? Había  veces en que  él era jodidamente lindo y otras en las que era un verdadero  hijo de puta

  《Admite de una vez que  te enamoraste de él》 Sonó en su cabeza una voz que  se parecía  sospechosamente   la de Persefone
 《Genial, estupendo, ¿acaso no tienen nada mejor que hacer aparte de meterse en mi cabeza?,  a este ritmo terminaré 
 loca, primero una diosa psicótica  del amor,  luego mi tataratataraabuela, el pseudo  dios del drama que me taladra el cerebro y ahora la diosa de las flores》

《Si quieres hablamos  más  tarde  tengo un diario que escribir》

Parte del plan de Apolo era  crear un diario, así  que  se encargó  de  hablar con Quirón  y pegó afiches buscando columnistas.

Katie  se había ofrecido a escribir sobre jardinería.

Thalia  vía  mensaje iris había  quedado en dictarle una columna sobre  supervivencia  mestiza.

Y Drew se había  acercado pidiendo una columna de consejos amorosos.

No había querido dársela,  trató  de usar su encanto  vocal y bueno,  _____ no estaba orgullosa de como había  reaccionado.

Solo digamos que al día siguiente  la ropa de Drew había sido utilizada para  fines de limpieza por las Arpías  que incluyeron ser las toallas de la srta O' Leary.

Tras eso  Quirón la obligó   a  aceptar.

-Hola querida, aquí te dejo mi columna, puede servirte de algo.- Drew se hallaba frente a ella sonriendo con suficiencia.

____ leyó  el papel, luego  de  eso saltó  a Drew.

Repentinamente   alguien les lanzó agua congelada a ambas obligandolas a retroceder.

Se vio sujeta por Percy.
-Calmate niña muerte, no me puedes enseñar tiro con arco si estas así.
 Sus dedos pulsaron con magia y no la retuvo.
 Drew  voló  varios metros más  allá, Percy en la dirección opuesta.

Quirón  se acercaba a paso rápido  al campo de tiro al parecer alertado por los campistas.

Así que  hizo  lo más  natural, rompió  a llorar.

-Lo siento, En verdad lo siento Drew-《Siento no haberte golpeado, perra envidiosa》- También  lo siento Percy, No se que me pasó, perdí  el control- gritó  entre sollozos.

Para cualquier persona lucia histérica, Quirón  le frotó  la espalda.

-Aceptaré  cualquier castigo Quirón.
-Hablaremos de eso más tarde, ahora iremos por un poco  de té, Percy por favor acompañanos. 

En la casa grande, tras un té con mucha azúcar  para que ____ se "calmara" Quirón había ofrecido un acuerdo.

Su castigo consistiría en clases de espada con Percy hasta que se volviese decente.

《Si, el día  en que  los cerdos vuelen. Genial, ahora piensa que estoy loca》

Jackson  tras su número en  la casa grande la miraba como si de repente  le fuesen a salir alas.

-Vamos a la arena, veremos que  espada te conviene  más.
-¿no puede ser luego?
-Ni se te ocurra, prueba con un kopis.
___ atajó  la espada que el chico le lanzaba.
-No se siente bien, es muy pesada, la siento torpe.
-¿Quieres probar con un xifos? Son más cortas.
-Está bien- la sacudió  un poco- se siente más  equilibrada, no tan bien como mi daga, pero es más  fácil que con la anterior.

La primera  media hora  fue un desastre.

-Tu centro de gravedad  tiene que ser más firme- una estocada casi la derriba- compensa el peso de la espada.
-¡Estoy tratando.!- cada vez estaba más  molesta
-¡Trata con más  fuerza!- Percy gritó
-Pon más  peso en tus piernas
De repente  ___ sintió  una voz en su cabeza, ya se estaba volviendo costumbre, pero se sentía muy ligera
《Déjame tomar el control, retírate, soy la mejor en esto》
La voz era susurrante y embriagadora, incitaba a obedecer
Pronto se encontró cediendo.
Con pánico  notó  que veía todo desde afuera, veía  a su cuerpo en la postura perfecta.
 
Comenzó  a dar fuertes estocadas, pero ya no era ella
Sus ojos castaños se habían  vuelto plateados.

Siguió luchando con fuerza, intentando quebrar el control de Andromeda.
Soltó  un grito de pura rabia, un tirón  y solo vio negro.
###$$$#^##&^$$/^^^$$/^^^&&€$$^_%^^#$^&&&_%^^&&&
Nico en ese preciso instante entró  a la arena, pudo ver con asombro  como Percy apenas podía frenar las estocadas, pudo ver los ojos castaños volviéndose grises y sobre todo escuchó su grito.

Su único pensamiento fue: 《oh Mierda, no de nuevo》
Mascullando  maldiciones que mezclaban italiano y griego antiguo apartó a Perseo, quien estaba al borde de una crisis de pánico, de  la joven en el suelo.

######$$##$//%% $:^€!; €":&_/¿
-Lo siento, lo siento mucho ____- el dios y la semidiosa estaban en el paisaje mental de esta, parecía una habitación con dos sillas y una mesa
-¿Qué lo sientes Apolo?, casi me muero intentando frenar a Andromeda y tu dices lo siento, Ja ya y para la próxima deja que me mate y me pides disculpas- la chica gritó para arrepentirse de inmediato.

El dios veloz como una flecha se paró  y  bruscamente  la cogio de los antebrazos, empujandola contra la pared.

-No te olvides que yo soy un dios chica.- masculló  Amenazante
-¡Matame,  Apolo, Fulminame! Me harías un bien mayor, me libraría para siempre de Andromeda, De Nico Di Angelo, De la ridícula  promesa de mi padre.
-¡Podría maldecirte!
-¡Nada sería peor que esto!- ____ ya estaba más  que  furiosa y se soltó  con brusquedad y pateó  la silla.
#

#$/&*()*$#$&€÷$^ *€_#"&£%#/! £€÷#/;_÷"; (_÷×";_=!*€×$;&%
Nico tras haber visto que ____ soñaba y estaba durmiendo naturalmente volvió  a  la  arena a recoger sus cosas.
Cogio la espada y un sobre, que curioso abrió.
Era uno de los artículos para el diario
Lo que leyó  le heló  la sangre.
____ creo que te podría servir, no sólo para el diario sino para tu vida
Amor
Drew
Que  hacer si te gusta un chico gay

#$^() $@¡¡¡×=€£631%67889999999000001234567890
He vuelto
Siento por la espera, he entrado a clases y no he tenido nada de tiempo

Cualquier  crítica, comentario o felicitación bienvenido sea

Andrea

Genovesa idiota, venenciano terco (Nico di angelo y tú) *Abandonada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora