Drew es una puta Drew es una puta, cuando me despierte y me dejen salir voy a matarla, Drew es una perra, se merece que le haga cualquier cosa- repetía una y otra vez en mi cabeza.
Bienvenid@ al paisaje mental de ____, intenta no volverte loco en mi subconsciente.
Oh Drew se enteraría, yo no soy vengativa, pero cuando hago las cosas, las hago bien.
######$#$$#$/^&€££&^#/^&##^&&#/^^/$$^&*^$#$^**£&/$$
Si Nico había aprendido algo de Venecia, Italia,Hades y su Madre en general era que las mujeres deben ser protegidas.
Lo que su madre solía repetir a diario era:
Las mujeres son como las Rosas, Hermosas,Frágiles y con Espinas.
A una rosa se le admira, se le protege y se le cuida.
Y claro, en Italia lo que dice la Mama es ley.
Y él ante todo debía recordar que Drew era una mujer.
Oh no desde que se ensaño con él y ___ dejo de ser una mujer.
Drew era una puta
Y ahora podía dar rienda suelta a su venganza y hacerle la vida imposible sin cargo de conciencia.
Al fin y al cabo le habían enseñado a cuidar de las mujeres, No de las putas.
Sonrió de medio lado, esto iba a ser divertido.
####################$#############################
-Buenos días ¿Podrías traerme ropa limpia?
-Buenos días ____, me encuentro estupendo, no te preocupes,por supuesto que no me asuste, que considerada - contestó Percy
-Percy, ¡ANDA A BUSCAR A DI ANGELO Y DILE QUÉ ME TRAIGA ROPA! - con una onda de su mano lo expulsó de la enfermería.
-Deberías ser mas amable niña- le dijo una voz a sus espaldas,cargada de saña.
Se giró en la cama y vio a un chico, más alto que ella, rubio y bronceado con una capa blanca.
-No soy tan niña, idiota
-¿No me digas que el gatito sacó las garras y ahora se cree león?
-Tesoro, ve buscándote la pala para que te entierren
-Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda.
-Okey, Okey, ¿Por qué me odias?
-Porque tienes algo que yo quiero.
Se oyó un golpe en la puerta y Nico entró con la ropa.
-Hola Will
-Hola Nico- el rubio sonrió y se sonrojó
Y algo hizo clic en el cerebro de ____ 《Porque tienes algo que yo quiero》
-Gracias Nico - Soltó una sonrisa tan hipócrita y falsa que insultaba su inteligencia.
Lo cogio por el cuello de la chaqueta y lo besó.
《Carpe Diem, querido Nico, carpe diem》
$$$$$$$$/$$$$$$$$$$$/$$$$$$$$$$$$$$$///$$$$$$$$$$$$$$
Hades sonrió, tal vez el mocoso se volvió recto, como sea, había que apresurar las cosas y casarlo antes de que cambiará de opiniónCapítulos ¿cortos como este pero seguidos o largos pero menos seguidos?
Ustedes deciden
Comenten
Andrea
ESTÁS LEYENDO
Genovesa idiota, venenciano terco (Nico di angelo y tú) *Abandonada*
Fanfiction¿Que pasa cuando una joven escritora genovesa, que por casualidad es hija de thanathos y legado de Hecate, se ve forzada a comprometerse y posteriormente casarse con un terco pero guapo hijo de Hades? Claramente un desastre total Súmale promesas p...