Ay dios

4.6K 424 33
                                    

-Cambio de planes, deberé hacer nuestra venganza mañana antes de que Zeus me mate con su rayito.- decía a través de un mensaje iris ___ cubierta de lodo gracias a su adorado prometido.
-¿Por que estas así? ¿A que te refieres? ...... - Gritaba Katie.
-Lo siento, adiós.
Se oyeron fuertes golpes en la puerta y ___ disipó la niebla con su mano.
-Prior, necesito el baño, te tardas demasiado
-¿A sí? No me di cuenta, tal vez será porque ¡ME TIRASTE A CERBERO REMATADO IDIOTA!
-¿Quien sería capaz de hacerte eso? Yo no podría hacérselo a alguien como tú, SARCÁSTICA, IRRITANTE, JODIDAMENTE MOLESTA Y QUE NO COLABORA POARA HACER FUNCIONAR ESTO.
-TU... TU., VENECIANO
- QUE GRAN INSULTO GENOVESA
En el piso de abajo Thanatos suspiró, parece que había cometido un error, debería haberlos dejado con Hades, prefería escuchar a Demeter dando charlas de agricultura o que Persefone lo transformase en una margarita antes de escuchar a ese par pelear como niños de Kinder.
&&&&&&&&€#€&%€&&%%--%€#%&&+()()&%*''75€":;8%#€%':!9%€
-Chicas, por favor abran la puerta- gemía Percy
-No, hoy se enfrentaran al ridículo- chilló Katie y trancando la puerta dio media vuelta y se fue dejando a Jason, Percy, los Stoll, Nico, Leo y Chris en los establos.
De repente un póster con un cronometro cayeron del suelo,una grabación se oyó
-Este póster sera publicado cuando finalice el tiempo del cronometro.

El póster mostraba a Nico Di Angelo en calzoncillos de calaveritas
Leo, Travis, Connor, Chris y Percy comenzaron a revolcarse por el suelo de la risa.
Jason intentaba calmar a su amigo pero se notaba que se esforzaba por no reir
-¡PRIOR!, LO JURASTE- Nico siguió gritando palabras no aptas para menores.
-Oooh, Percy parece que te hace mucha gracia, veamos que piensas de esto.- La voz de Annabeth sonó por los parlantes y un proyector conectado por skype apareció.
En él se veía a Clarisse de pie frente a las campistas de Afrodita
-Hola chicas, estamos aquí porque la princesa- señaló a Annabeth- no está contenta -las chicas de Afrodita la miraron con cara rara- porque su novio ¡ha descuidado su aspecto! - Percy comenzó a tener un mal presentimiento al ver a su Annie, su dulce y pacífica Annie sonreír maliciosa ante la desaprobación de las campistas.- es por eso que vamos a subastar el cambio de Look para Percy.
Ante esto las jóvenes gritaban enardecidas,
Leo, los hijos de Hermes, Jason y Nico, reían con fuerza.
Percy parecía a punto de devolver los panqueques azules que había desayunado.
Mientras tanto Clarisse no daba abasto
-200 dólares
-350 dólares
-500 dólares
-1000 dólares
-1000 dólares a la una, 1000 dólares a las dos,
1000 dólares a las tres
¡Vendido a Lacy de Afrodita!- gritó Clarisse
La chica ganadora sonrió y el resto de la cabaña sonrió de vuelta porque todos tenían algo que hacer.
Le entregaron los dólares a Annabeth y esta sonrió aún más.
-Gracias Percy, me alcanza para una buena impresora profesional, para la laptop de dédalo.
Y salió de la pantalla
Y Percy se encogió en un rincón, a punto de llorar, porque no todos los días veías a tu novia subastarte para poder comprar una impresora.
___ apareció en la pantalla
-Hola Leo- ronroneó y a Leo se le fueron los ojos, Nico desde su rincón los fulminó a ambos con la mirada.
-Pueden pasar chicas.- gritó la joven y una bandada de chicas comandadas por Artemisa entró
-Hoy yo no vengo a vender, ¡Vengo a regalar señoritas!, ¡¿Cuantas veces han estado aburridas practicando con blancos de cartón?! ¡¿Cuantas veces han deseado que se muevan?!- Las cazadoras anteriormente tenían una mirada de hastío, ahora lucían más que interesadas. Se escuchaban murmullos fuertes.- ¡Hoy les traigo la solución!. Tengo un blanco rápido, pequeño y adivinen ¡Es hombre!
A la módica suma de 100 dolares la hora..
____ dejó de hablar y Thalia se acerco con 500 dólares, Leo comenzó a golpear su cabeza contra la pared una y otra y otra vez.
€#@&@%+-##%+'"%5&@@%+-€%-%@#%-++((+%€"'---:%€%-:++::
Tras tres largas horas de humillaciones, los chicos eran libres de nuevo y Nico tenía cuentas pendientes.
-¡Genovesa!- gritó tras azotar a la pobre puerta- ¡Juraste no repetirlo!
___ salió de entre las sombras, su rostro estaba pálido y apagado.
-¿Sabes, no debes preocuparte por eso? Mañana vamos a morir.
Nico parecía embargado por una furia extraña, mezcla de cólera y desencanto.
-Eres una hipócrita ____ y lo peor es que lo sabes- Prior parpadeó ante el uso de su nombre- Me dices que no debo ser negativo ¿y ante la menor amenaza tu haces todo lo contrario?, no es justo, parece que eres una verdadera idiota - Abrió la boca para replicar pero Nico la calló con un ademán- te justificas pensando que es normal y te revuelcas en tu miseria y sabes algo..-Nico se queda en silencio porque de repente hay otra boca sobre la suya.
___ no sabe de donde vino el impulso, quería callarlo y lo hizo
Ninguno de los dos es suave, ni quieren que lo sea, es una lucha por el dominio, Nico la empuja contraste la pared y ella le muerde el labio, entierra sus manos en su pelo y Nico sujeta sus muñecas.
Él no pide permiso, solo toma lo que quiere, ella no se queja
Se abre la puerta y se separan de golpe
-Nico, hombre ¿me podrias...? Emm ok voy hacer como que no vi nada- Percy sale a tropezones dejando a dos adolescentes sonrojados detras.
☺☺☺☺☺☺☺
Lo se, un asco de capítulo, pero estoy en el hospital con gastroenteritis, agradezco a las que apoyan, comentan y votan esta historia, no saben lo importantes que son para mí
Gracias
A la espera de comentarios

Andrea

Genovesa idiota, venenciano terco (Nico di angelo y tú) *Abandonada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora