-POV kuroko-
Ding dong~~
Detuve lo que estaba haciendo para mirar fijamente a Kagami, estaba molesto y mucho, ¡a quien se le ocurre visitar una casa a estas horas y en este momento!, el timbre sonaba y sonaba una y otra vez y vi como Kagami se alejaba de mi para ir a ver quien era....
-No vayas.
-Créeme que yo tampoco quiero ir, por mi me quedaría sobre ti toda la noche~.
-Entonces hazlo.
-No me tientes que puedes salir perdiendo.
-Veamos que tan cierto es eso.
Kagami rápidamente volvió a la cama colocándose nuevamente encima mío, unió sus labios con los míos una y otra vez separándonos de vez en cuando por la falta de oxígeno.
Ding dong~
Sonó otra vez ese molesto ruido -ignóralo - Kagami me dijo, mientras me quitaba la única prenda que me quedaba, agarrando mi miembro y empezar con un movimiento ascendente y descendente -ding dong, ding dong - sonó como por cuarta vez, ya me estaba sacando de quicio pero sentí como Kagami apretaba fuertemente mi miembro -auch! - me queje.
- No te distraigas Kuroko -
- Mm.. s-si-Kagami continuaba moviendo sus manos en una forma lenta que me desesperaba -p-para- le dije.
-Por que?
-Po-porque me voy a...
-Hazlo
-No qu-quiero.
Muy tarde, me había venido en la mano de kagami y mi vergüenza fue a tal punto que me cubrí mi rostro con las manos - te dije que pararas....- pronuncie en un susurro, en este momento solo quería salir corriendo y esconderme en cualquier habitación.
Mis manos fueron agarradas y alejadas de mi cara encontrándome con una miraba que me enloquecía -no te escondas - me dijo - que recién empezamos con la diversión - y vaya que tenia razón, recién habíamos comenzado....
Kagami levanto su mano y me mostró 3 dedos, yo no sabia lo que significaba así que ladee mi cabeza en forma de interrogación.
- Q-que sucede Kagami-kun -
-Lámelos
-Ehh? por que??
-Solo hazlo, ¿quieres?
-E-esta bien
Tal y como Kagami dijo introduje los dedos a mi boca, llenándolos de saliva hasta el punto de que pequeñas gotas caían de ellos.
-Creo que es suficiente - escuche hablar a kagami e inmediatamente los retiro de mi boca, con su mano libre me desnudo completamente y elevo mis caderas para introducir unos de sus dedos en mi interior....
-Du-duele! - grite mientras unas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos
-Ku-kuroko, relájate, so-solo relájate-
-S-si- trate de hablar mientras Kagami me daba pequeñas mordidas alrededor de mi cuello e introducía el segundo dedo mientras disimulaba movimientos de penetraciones, esta vez las lagrimas si salieron y caían por mis mejillas haciendo pequeños caminos de agua.
Poco a poco el dolor fue despareciendo dando lugar a unas ondas de placer que recorrían todo mi cuerpo hasta el punto en el que quería mas...
-Creo que ya estas listo.. - dijo Kagami mientras retiraba los dedos de mi interior y se posicionaba entre mis piernas, no supe el momento en el que los dos quedamos completamente desnudos pero si sabia que esta noche seria unos de mis recuerdos mas importantes....
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas (KagaKuro)
FanfictionEste es un fic KagaKuro :) Los personajes no me pertenecen, y espero que pasen a leer <3