-POV kuroko-
Me siento extraño, adolorido, cansado... Abro mis ojos, mi visión es la de una techo blanco, yo no estoy en mi casa.
Miro a los alrededores y me doy cuenta de que estoy en una sala de hospital, en una camilla con ropa blanca. Me duele la cabeza, más de lo normal. Me siento más liviano, más vacío, como que si algo me faltara....
Me inclino para ver mejor la situación y es cuando siento una fuerte punzada en mi estomago.
Rápidamente lo rodeo con mis brazos, era lo que solía hacer desde que me enteré que estaba esperando un hijo.
Y fue cuando me di cuenta, mi estomago estaba plano, no como debía serlo, los recuerdos me vienen de golpe a la mente, Himuro, los golpes, Kagami...
¿Esto es una broma verdad?, tiene que serlo. Tiene que ser una pesadilla de la cual quiero salir.
Vuelvo a ver mi vientre, donde se supone que estaría mi hijo. Vacío. No hay nada, no está la criatura que era el fruto de mi amor con Kagami, no está...
Me auto-abrazo lentamente, llorando en la oscuridad de la noche que me rodea y grito, con todas mis fuerzas, con todo dolor, con la amargura de mi alma, con la esperanza de que fuera un sueño...
-POV kagami-
Estoy sentado afuera de la sala donde estaba kuroko, serian al rededor de las 5 de la mañana y las puedo entrar a las 8, que irónico.
Había sido muy difícil elegir entre la vida de las dos personas que amaba, pero algo que si sabia era que no podía vivir sin Kuroko y eso decidió todo......tuvieron que hacerle una cesárea a kuroko para sacar al bebé, era un niño que todavía no estaba apto para la vida.... Mientras pienso escucho un grito desgarrador, proveniente de la sala de kuroko.
Automáticamente me levanto y abro la puerta, encontrándome con Kuroko, quien lloraba y gritaba abrazándose a sí mismo..
-Kuroko! Estoy aquí, mírame, tranquilízate - le digo mientras lo abrazo y le acarició el cabello, el que tanto me gusta.
-ka-kagami, nuestro hijo...do-donde esta?
Kuroko me miró, vi en su mirada la esperanza que buscaba y en la mía la oportunidad de dársela, la esperanza que no le podía dar. Lamentablemente baje mi vista, no podía enfrentarlo y decirle lo ocurrido, no podía...
- y-yo...
Las palabras no me salían, era como que si mis cuerdas vocales se negarán a hablar y solamente sentí como mis lagrimas salían, cayendo al suelo frío, demostrado mi dolor y lo que había sucedido.
Permanecí largo tiempo al lado de kuroko, los días necesarios para su recuperación, el estuvo conmigo en todos los momentos, yo estaría con el de igual manera.
-2 meses después después-
-POV Kagami-
Todo había vuelto a la normalidad, o eso se pensaba. Himuro Había desaparecido, no quería denunciarlo, no quería, no podía hacerlo... aun en algún espacio de mi corazón seguía siendo mi querido hermano.Kuroko ahora vivía conmigo, sus padres lo sabían todo mientras los míos no sabían nada...
Yo estaba trabajando como ayudante de bomberos, era algo que me gustaba hacer, pero me costó entrar debido a mi accidente de hace tiempo.Había algo que me preocupaba, kuroko. Ya no era el mismo, sus ojos eran fríos, no comía mucho y pasaba encerrado en el departamento, no salía de el.
Todos los días pensaba en como habría sido mi hijo, como seria llevarlo a su primer día de escuela, escuchar sus "te quiero papá", contarle cuentos, llevarlo al parque y ser feliz junto a el y kuroko.... y me doy cuenta de que tu felicidad puede desaparecer en tan poco tiempo, desaparecer algo que tanto en la vida has tratado de obtener.
Volví al departamento, y al entrar se volvía a repetir la escena de las semanas pasadas. En la habitación Kuroko estaba sobre la cama, llorando y abrazando un peluche que habría sido de nuestro hijo.
Me senté al lado de el, y lo abrace, no pude evitar llorar, habíamos perdido algo muy importante en nuestras vidas, algo que no podíamos recuperar. Nos dormimos en el mismo lugar, no comimos y no nos molestamos en quitarnos la ropa, simplemente nos dormimos abrazados.
En medio de la noche me desperté por el sonido del teléfono, mientras regañaba y maldecía a la persona que estaba llamando caminaba a contestar la llamada.
-Halo?
-Hola, hablo con Kagami Taiga?
-Si
-Necesito que se dirija a un lugar, es de suma importancia.Cuando termine de hablar con una persona desconocida, no planeaba ir al lugar que me dijeron, pero aun así fui. tenia el presentimiento de que era algo muy importante.
Al llegar vi la silueta de una persona sentada en un banco, camine a ella pensando que seria la que me llamó a ese lugar. Cuando me acerqué a el me di cuenta de que era Akashi.
-Hola Akashi, ¿que haces aquí?
-Yo te mande a buscar
-Y para que es?
-Para hablar de un tema importante, siéntate.Me senté al lado de Akashi y espere a que me dijera lo que quería decirme, espera largos minutos, hasta que me volvió a hablar.
-Tu hijo esta vivo - soltó las palabras sin mayor importancia, creí haber escuchado mal y le pedí que si podía decirlo otra vez.
-Que dijiste?
-Que tu hijo esta vivo Kagami
Lo mire durante un largo tiempo y al recordar a mi hijo las lagrimas salieron automáticamente, lo que Akashi decía no podía ser verdad. Yo mismo vi a mi hijo nacer muerto...
-Kagami, se que debes estar pasando por una confusión tremenda, pero déjame explicarte lo que ocurrió.
-Esta bien
-Yo considero a Kuroko como mi hermano menor, siempre lo quise y todavía lo quiero, por eso no pude quedarme de brazos cruzados y dejar que su hijo muriera. Cuando ustedes se fueron yo lo mande con los mejores médicos del continente que crearon una maquina para que su hijo se desarrolla como debía hacerlo y poder darle la posibilidad de vivir.
Mientras escuchaba a Akashi todo se iba aclarando y dando un sentido lógico, aunque todavía no podía creer que realmente estaba pasando...
-Por eso, Kagami, quiero que cuides muy bien a kuroko y que lo hagas muy feliz. No tienes que agradecerme por lo que acabo de decirte, solamente me basta con ver a Kuroko feliz.
Akashi se levanto del banco y se dirigió a un auto negro que estaba en las sombras, abrió la puerta trasera y entre sus brazos cargo una manta que envolvía a algo.
Camino hasta a mi y me lo entrego, al verlo vi a un bebe que parecía recién nacido, tenia cabello rojo y ojos celestes...
-Me tengo que ir a una junta de trabajo, te deseo suerte en con tu familia, hasta pronto, Kagami Taiga.
Mientras vi como Akashi se iba desapareciendo a lo lejos en su auto, me quede atónito con lo que acaba de suceder....volví a ver a la criatura que tenia en mis brazos y abrace fuertemente, protegiéndolo del frió que hacia a esa hora de la noche.
Poco a poco comencé a aceptar lo ocurrido y mi alegría era tanta que mis piernas no podían mantenerse firmes y caí de rodillas al suelo, abrazando a mi hijo, que ahora, lo tenia con vida, en mis brazos..
-Continuara-
¿Alguna idea para el nombre del niño? Asdjfksla
Realmente no podía matarlo ;-; no soy de las personas que escriben fic tristes u-u. Espero que le haya gustado y hasta pronto!
Gracias a todas las personas que dieron su opinión en el capitulo anterior! <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas (KagaKuro)
Fiksi PenggemarEste es un fic KagaKuro :) Los personajes no me pertenecen, y espero que pasen a leer <3