-POV kagami -
Ya han pasado 2 meses, falta poco para las vacaciones y cuando llegue pienso en ir a visitar a mi padre.
Iré a hablar con mi padre sobre Kuroko, mis planes para mi futuro y muchas cosas más. Pensaba el que me vendría a visitar, pero no se encontraba en un muy buen estado de salud, total ya tiene 54 años.
La verdad, es que no quiero viajar. Dejar a Kuroko sólo me da miedo y pensar que si necesita mi ayuda yo no estaré ahí para ayudarlo.
Hablando de kuroko, todo va de maravilla. Ya se le nota la panza y me encanta burlarme de el.
-Kagami- kun ~
-Que pasa?
-Tengo hambre
-No te comprare otro batido.
-Pero..
-Nada de peros, el doctor dijo que mucha azúcar le hace mal al bebé.Esa era una escena que se repetía varias veces al día, todas las semanas y los pocos meses que llevábamos...
Decidí hablar con los padre de Kuroko sobre la situación en la que estábamos, fue bastante duro decirle que su hijo era gay, yo era su novio y estaba embarazado. El padre de Kuroko me quería matar porque según el yo le quite la "inocencia" a kuroko, y yo me pregunto: ¿que pasa con la mía? xD.
-Kuroko, mañana iré a Estados unidos, ¿lo recuerdas verdad?
-Si...no quiero que vayas..
-Sabes que será por un corto tiempo, volveré lo antes posible.
-Lo prometes?
-Lo prometo.
-Al día siguiente-
-POV kuroko-
Me encontraba en el aeropuerto, despidiendo a Kagami quien iba a ver a su padre, aun no se las razones..
-¿Por que no te quedas aquí conmigo?
-Sabes que tengo que viajar.
-Y por que?
-Es una sorpresa Kuroko, ya lo verás.
Nos estábamos despidiendo cuando suena la llamada al vuelo a Estados Unidos.
-Me tengo que ir kuroko, te amo.
-Yo también Kagami-kun.
-Recuerda cuidarte y no tomar batidos de vainilla.
-Esta bien, tratare.
-Kuroko...
-Esta bien, esta bien. Nada de batidos.
Kagami me abrazo un largo tiempo y finalmente se despidió con un beso. Solamente vi su silueta corriendo hacia el gran avión. Como ya no tenía nada mas que hacer, tome un taxi y me fui a casa. O por lo menos eso pensaba.
-POV Himuro-
Todo iba bien, Kagami se había ido y era mi oportunidad perfecta para poner mi plan en marcha. Sabía perfectamente que Kuroko estaba en el aeropuerto y yo fingiría querer llevarlo hasta su hogar.
-Oye! Kuroko! - el me oyó, buscó entre la multitud y me vio. Automáticamente camino hacia mi con su típica sonrisa, su odiosa sonrisa.
-¿Que haces aquí Himuro?
-¿No es obvio? Vine a buscar a la pareja de mi hermano. En tu condición no deberías andar sólo.
-Que amable eres Himuro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas (KagaKuro)
FanfictionEste es un fic KagaKuro :) Los personajes no me pertenecen, y espero que pasen a leer <3