[Jimin]
-¡No sirves para nada, desearía nunca haberte tenido no entiendo porque no te regale cuando naciste!-Era lo que le gritaba la madre desde lejos a Jimin mientras el padre le pegaba.-¡DEBISTE HABERLO HECHO, HUBIERA PREFERIDO MORIRME ANTES QUE VIVIR EN ESTA PORQUERÍA DE CASA- le respondio Jimin levantándose mientras unas cálidas y saladas gotas caían desde sus ojos hasta sus mejillas.
-¡Le que la insolente COMO TE ATREVES A HABLARME ASI TEN UN POCO DE RESPETO CON TUS MAYORES! - Grito mientras se acercaba con una mirada desafiante alejando al padre de Jimin- ya veras lo pagaras muy caro- tomo a Jimin del cuello y cerro su puño mientras lo golpeo fuertemente contra la cara de la pequeña, la tiro al suelo y la pateó en reiteradas ocasiones hasta que la pequeña se desmayo.
-Ni siquiera un par de golpes resistes estupida- refunfuño antes de escupirla en la cara.[Unas horas más tarde ]
Desperté en mi cama con un señor adelante mio parecia un doctor, al ver que fije si ojos en él supo que habia despertado.
-hola Jimin, tu madre me conto que te caíste de las escaleras - dijo el doctor ( y si mi casa era de dos pisos, mis padres tenian dinero MUCHO DINERO, todas las habitaciones de la casa eran lujosas uncluso la mia, bueno ya no lo era tanto debido a que ya no la arreglan ni nada) sabia que lo que habia dicho el caballero al frente mio era una mentira inventada por mi madre como la que inventa siempre que me golpea, vi que mi madre estaba sentada en una esquina de la habitacion y me miraba con ojos de odio deseando que no hubiera despertado, la verdad yo también lo hubiera preferido así.
-estarás bien ya que solo fueron heridas leves, nada grave como para quedarte en un hospital o en una clínica, como ya despertaste te dejare descansando - el doctor se levanto de la silla hizo un gesto con su mano de despedida y salió de la habitacion.
Debiste haberte muerto- murmuro mi madre por lo bajo - con tu padre nos iremos de viaje, tu te quedaras en un internado, y no te preocupes por el dinero, la ropa y todo eso, te mandaremos dinero cada 15 dias, supongo que será suficiente con 2 millones al mes.-se levanto y se fue.
Quede en shock, un internado , esto era en serio, bueno al menos será mejor que vivir en esta casa.
Escuche el ADIOS INEPTA de mis padres y me levante de la cama.
Fui a ducharme, me demore un poco debido a las heridas que tenia en el cuerpo, me vestido y fui a comer, comí unos huevos revueltos, un jugo de naranja y cuando ya habia comido me senté en el sillón y tome mi telefono.Aqui el primer capítulo, para todos los kpoper y/o ace of Elvis, me gusto el resultado ojala a ustedes tambien, leanla y denle mucho amor - auto Fighting ✊
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [SeolMin Seolhyun x Jimin AOA HyeJeong x Yuna AOA]
FanfictionShin Jimin es una niña a la cual su padres detestan, esa es la razon por la cual la mandaron a un internado solo de mujeres, alli conocera a SeolHyun, ¿Que pasará entre ellas? ¿Podran vivir en un mismo lugar las dos?. Yuna es una tipa ricachona, per...