Primer Beso

621 52 1
                                    

[Jimin]
Seolhyun me tomo de la mano y me sonroje. Fuimos a la plazs con las demas y yo propuse jugar a verdad o reto , cuando me toco a mi dije reto y la inteligiente de mi unnie Choa dijo :"dale un beso a SeolHyun" y lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo - ok- lo dije y me acerce a Seolhyunari y le di un beso tierno. -te quiero - me dijo SeolHyun al oido y me sonroje , mientras me alejaba. Siguieron el juego y hyejeong y yuna se tuvieron que dar un beso tambien, Choa dijo que estaba de novia con un tal "Kim Jung Hyun" , Chanmin dijo que veia Yaoi y Yuri, Mina dijo que era coqueta con todo el mundo no porque le gustara alguien y Mi Seolhyun dijo que le gustaba alguien del internado. Cuando volvimos ya era hora de dormir.
Nos despedimos y fuimos a las habitaciones, Hyejeong Linius ( me gusta llamarla así ) Y Yunaria(como le llama HyeJeong) durmieron juntas, en el buen sentido de la palabra, yo fui a darle un beso en la mejilla a SeolHyun pero ella involuntariamente volteo la cara haciendo que nos besaramos, me sonroje y ella tambien.
-Jimminel me gustas- Dijo SeolHyun sonrojada.
-Tu también me gustas SeolHyun- le dije mientras le daba un beso.

Lo siento por la falta de imaginacion pero ya me dio sueño intentaré actualizar lo mas rapido posible. Bye bye mis Coshitas Lindas

Mi Salvación [SeolMin Seolhyun x Jimin AOA HyeJeong x Yuna AOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora