[Mina]
No pude evitar ponerme triste cuando Chanmin y Choa me contaron que Yuna y Hyejeong eran novias, la verdad Hyejeong me gustaba desde hace mucho, ella no lo sabia pero yo se lo hacia notar.
-Hyejeong tengo que hablar contigo- dije al notarla sola.
-si claro dime -
- tu... tu me gustas- al decir eso no pude evitar ver sus labios y besarla, sus labios eran muy dulces, vaya que suerte que tiene Yuna al estar con una chica tan linda como Hye.
-Pe-pe- ro Mina tu, tu eres mi mejor amiga, además estoy con Yuna, vamos tu sabes que me gusta, no puedes hacerme esto ahora- Dice Hye rompiendo en llanto.
--lo siento - digo al ver que la hice llorar- perdon, todo esto es mi culpa.
Me fui corriendo de ese lugar a dormir en mi habitacion, realmente no debi haber hecho eso.
[Hyejeong]
No entiendo por que Mina hizo eso, vamos solo un tiempo senti algo por ella, sus labios se sentian bien, ah, pero que digo yo estoy con Yuna, siempre soñe con estar con Yuna, Mina no puede, no debe confundirme ahora, PERO AH! no podia dejar de pensar en ese beso,¿como un beso puede afectar tanto?
Necesito aclarar mis sentimientos, me dirigi al cuarto de Mina, estaba dormida, se veia muy tierna, sin pensarlo 2 veces la besé.
- HyeJeong?- digo un poco adormilada - que haces? - dijo Mina-.
-Queria aclarar lo que siento por Yuna y lo que siento por ti, eres una chica hermoza, tierna, simpatica, ahg dan ganas de violarte- dije con una sonrisa notando como Mina se sonrojaba al escuchar esas palabras.
-pero yo estoy con Yuna yo la amo, si tan solo me hubieras dicho lo que sentias por mi antes, quizas hubiera pasado algo entre las dos, pero ahora yo estoy con Yuna, espero lo entiendas- dije mientras Mina me miraba sonriente.
-claro que lo entiendo, si tu eres feliz yo lo soy, no voy a negar que hubiera sido hermozo tener algo contigo, pero atesorare esos besos- dijo Mina sonrojada .
- Yo tambien, bien tengo que irme, espero tengas buen dia.- dije levantandome de la cama.
- A pero antes- dijo Mina levantandose y dandome un tierno beso- solo el ultimo.
Dijo haciendo que me sonrojara.
-solo el ultimo- dije dandole ahora si el ultimo beso.Hola babys, pos nose emmm gracias por sus votos y gracias por leer, me gustaria que comentaran como quieren que siga la historia, si quieren que aparesca alguien nuevo, si quieren aparecer en la novela y todo eso pos.
Bye Bye Saranghae Chingus
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [SeolMin Seolhyun x Jimin AOA HyeJeong x Yuna AOA]
FanfictionShin Jimin es una niña a la cual su padres detestan, esa es la razon por la cual la mandaron a un internado solo de mujeres, alli conocera a SeolHyun, ¿Que pasará entre ellas? ¿Podran vivir en un mismo lugar las dos?. Yuna es una tipa ricachona, per...