Novias

639 35 0
                                    

[SeolHyun]
Cuando me gire mi cara, con Jiminel nos dimos un beso, inconsientemente dije en voz alta -Me gustas Jimminel- sonrojada. -tú también me gustas - dijo ella. Eso realmente era hermoso YO LE GUSTABA A JIMIN, si, la chica que desde el primer momento en que vi me enamoro, yo le gustaba, esto era lo máximo.
-SeolHyun...- Dijo Jimin mientras tomaba mis mano- ¿Quieres ser mi novia?- me estaba pidiendo ser su novia, claro que le diria que si, la amo, de verdad es tan tierna.-Claro- dije mientras me inclinaba y le daba un beso. Claro justo en ese momento HyeJeong y Yuna tenian que ir a dar un paseo, si, vieron cuando nos besamos.
-Al fin se decidieron - dijo HyeJeong sonriendo
- emmm, nosotras tenemos que decirles algo- dijo Yuna mientras tomaba la mano de HyeJeong - con HyeJeong somos... somos... somos no-vias- dijo sonrojada. -si - dijo HyeJeong y después besó a Yuna. -Nosotras también - Dijo Jimminel dejandome en shock, mientras se acostaba al lado mio y me daba un beso.
-siii- dijo Yuna y corrió a abrazarnos.
-Yunaria - dijo HyeJeong imitando una voz enojada - Mi besito - dijo HyeJeong Linus ( Jimin me pega esas cosas de sus apodos) . Yuna se paro y fue a besar a HyeJeong. - te amo - le dije a Jimin entre la confusión del asusto - también yo- dijo mientras me abrazaba por la cintura y se quedaba dormida en mi hombro.
Al verla tan linda durmiendo así no pude contenerme y la bese - si quieres besarme solo dilo- Dijo ella subiendo su cabeza y al momento me beso - Hasta mañana SeolHyunari - dijo quedándose nuevamente dormida en mi hombro. Al momento que ella estaba profundamente dormida la tape para que no se enfermara. - desearía estar siempre así contigo- le susurre al oído. Después de decir eso abracé a Jimin por la cintura y me dormí

Mi Salvación [SeolMin Seolhyun x Jimin AOA HyeJeong x Yuna AOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora