Estaba en la prepa se habia acabado las clases,sali del salon alguien me tapo los ojos(sabia que era jos)ya jos se que eres tu,me quito sus manos de los ojos me voltie le di un lindo y tierno beso en la boca,el agarro mi mochila se la puso,nos fuimos a la camioneta de el entramos,el me dijo que ivamos a ir a un lugar lejos de mexico y que ivamos estar nosotros dos solos,paso 2 largas horas asta que llegamos a un bosque muy bonito,el estaciono la camioneta ,la apago,bajamos jos se hacerco a mi me cargo(como novia),me llevo a la puerta de la casa abri la puerta,entramos me dejo en el sofa,serro la puerta se hacerco a mi se sento arriba de mi,nos empezamos a besar,despues de eso,jos beso mi cuello,nos quitamos los zapatos,el me quito la blusa y las mallas,yo le quite la playera y el pantalon,le acaricie el addomen,el me beso el stomago,jos me quito la ropa interor,yo su boxer empezamos a besarnos y hacer el amor,paso 2 horas terminamos de hacerlo,nos bañamos juntos nos pusimos la ropa,volvimos a mexico,me dejo en la casa jos,me despedi de el con un largo beso,agarre mi mochila sali de la camioneta,agarre las llaves de la casa,de mi mochila abri la puerta quite las llaves,serre la puerta le puse seguro agarre las llaves fui a mi cuarto,me quite los zapatos y mi ropa me puse mi pijama,me sente en la cama saque mis libros de la mochila empece hacer la tarea paso un rato termine,mi mama nos llamo para cenar,fui a la cocina me sente,empesamos a cenar,a platicar,paso 1 hora de terminar de hacer sobremeza,recogimos la cocina terminamos me fui a mi habitacion destendi mi cama,me acoste apage la luz al poco tiempo me dormi.
Al dia siguiente
Me levante como a las 6:me bañe,me arregle con una blusa blanco con un corazon negrode manga larga,una falda que me llegaba 5 dedos arriba de la rodilla color rosa pastel,los tacones del dia anterior,labial rosa con brillos,delineador,rimel,agarre mi cel me tome una celfi,la mande aistagram,agarre mi mochila meti el cel,fui a la cocina agarre una manzana,me fui a mi caminando ya que la prepa me quedaba a 4 cuadras,sali de la casa,le puse seguro empese a caminar,ya llevaba 2 cuadras,2 coder se hacercaron a mi,me tome una foto con ellas,segui caminando,ya faltaba poco para llagar a la prepa solo quedaba una cuadra,llegue a la prepa entre salude a mis amigas,fui al baño corriendo porme dio ganas de bomitar entre al baño,bomite en eso despues de bomitar, bolvi a bomitar termine me labe la boca sali,mis amigas:___porque bomitaste,yo:creo que fue porque me cayo mal la manzana,nos fuimos al salon pasaron algunas clases,salimos ya que era hora del receso,desayunamos en eso,fui al baño porque me dio asco la comida,bomite cuando me estaba labando la boca las mano me mari,zono el timbre de gregreso a clases fui al salon,sara:amiga as bomitado mucho,ya tuvistes relaciones con jos,yo:si sara eso fue ayer,pues por los sintomas de mareo,y bomito yo dijo que estoy embarazada,sara:ay que sacarnos de dudas en la clase de educacion ficica ya ay que guardar silencio para que nadie sepa,si es sierto seras muy criticada ya que eres muy popular aqui,aparte eres hermana de uno de los integrante de la mejor y muy reconocida a qui en mexico DF,YO:SI MEJOR AY QUE GUARDAR SILENCIO PORFIS,paso las clases tocaba deportes,ya en los vestidores,nos pusimos los trajes de porista,mi amiga sara me dijo que ya era hora,asi que le dije a las demas chicas que salieran que nos faltaba arreglarnos y que ivamos a platicar mis amigas y yo,todas se fueronserramos la puerta,jocelyn me dio la prueba de embarazo fui al baño,ise la prueba,espere 10 minutos mientras estaba esperando me ise una coleta alta,pero bonita,vi el resultado estaba embarazada, agarre la prueba,sali las chicas me preguntaron y yo dije:chicas estoy embarazada.