Me rise el pelo,de maquillaje solo me puse rimel,delineador,labial rosa,agarre mi bolso salí de la habitación entré a la de braulio me senté en la cama braulio me dijo:_____a donde vas?
Yo:voy a ir a cenar con jos pero desde aurita ya estoy lista
Braulio:okey oye te ves muy bonita
Yo:gracias braulio pero no se si a jos le vaya a gustar como estoy vestida.
Braulio: claro que le vas a gustar a jos así vestida,empesamos a ver tele paso 2 horas ya eran las 8:40, me despedí de braulio con un beso en el cachete,me pare salí del cuarto fui a la sala me senté,Alonso iba pasando cuando se detuvo me dijo: a donde vas ta guapa?
Yo:no supistes voy a salir a cenar con jos de seguro no te enterastes porque se los dije a mis papás cuando estabas hablando por celular.
Alonso: oye me dolería si te vuelven a lastimar con el amor lo bueno que se que jos no te haría eso,(me abrazo me dio un beso en la frente)se fue sono el timbre me acerque a la puerta la abrí era joss
me dijo:que guapa y bonita te ves princesa.
Yo:gracias jos tu te ves muy guapo,(salí de la casa,el abrió la puerta entre,serró la puerta rodeo el coche entro)nos fuimos al restauran,ya en el restauran nos llevaron a un muy lindo jardín con una meza para dos personas, nos sentamos pedimos la cena, al poco tiempo no la dieron pasamos la cena entre chistes, platica,bromas,cuando íbamos a pedir el postre,jos se fue a un lugar regreso traía su guitarra, me empezó a cantar la canción de(just the way you),después de cantarme me dijo:_____te amo eres una chica increíble, hermosa,linda,tierna muchas cosas mas quieres ser mi novia.
Yo:jos claro que aceptó ser tu novia(el se paro se ha cerco a mi me ofreció la mano,la tome empezamos a bailar