Lee Tae Min
¿Cómo acercarme a ella?
Es tan linda que casi olvido que no es un ángel, ni ningún otro ser de belleza extrema casi inalcanzable.
Solo es, Jung Soo Jung, más conocida como Krystal, la jung menor.
Acercarmé a ella parece casi una historia de terror, una fantasía, algo que ni en un millón de años sería una realidad, nunca dejaría de formar parte del mundo de los sueños, mis sueños.
Ella es perfecta, yo, soy solo un simple ratón de biblioteca que pasa sus dias ocultando su mayor pasión, por temor a hacer mal incluso eso.
Estoy a kilometros de formar parte del mundo de los populares.
Mi mejor amiga, Amber; opina que debería acercarmé de alguna forma & yo igual, pero volteo a mirar su belleza inigualable & mis boxers -previamente sujetados con mil metros de cinta adhesiva- se caen directamente al nucléo de la tierra.
Soy un bebé.
Un simple bebé enamorado de una princesa.-¡TaeMin!-me gritó Amber en el oído.
-¡Ah!-me quejé en respuesta.
-¡Acercate de una buena vez o voy a arrastrarte hasta ella para que le hables!-Volví a mirarla.
Sus lindos ojos café brillantes, su linda boca que solo se torna en un sonrisa cuando ella esta con sus amigas.
Ella es tan...-Perfecta-susurré & Amber & mi primo, Lee JinKi más conocido como Onew, me escucharon.
-Siempre es dificil acercarte, si comparas a los amigos de Krystal a un estanque de culebras venenosas-dijo Onew.Suspiré.
Ellos & ellas, eran más que un simple estanque de culebras.
Eran como, todas mis pesadillas nocturnas, hechas realidad; Jung Soo Yeon multiplicada por un billón & cien mil cubetas pequeñas llenas de insectitos chiquitos.
Sin duda alguna, no le tenía miedo a SooJung ni al rechazo, le tenía más miedo a sus amigos.-Un verdadero imbécil- me susurré a mi mismo.
-O un verdadero...si imbécil...- trato de animarme Onew, si, fue inútil.La campana sonó, & Amber & Onew tuvieron que ir a su clase.
Ellos son más grandes que yo; Amber me lleva un año & Onew tres.
Me dirijía a mi salón de clases, no queria llegar tarde.
Cuando sin querer choque con algo o más bien alguien.
& entonces, sin previo aviso, con mis boxers ahora en el nucléo de la tierra & conmigo no solo rojo, ahora también hecho totalmente katsup; frente a mi, SooJung.-Losientolosientolosientolosiento soy un idiota, no te ví perdón enserio perdón, ¿Estás bien?- dije tomando sus libros aún en el suelo en modo de disculpa.
-No importa, no eres idiota, si no me viste califica como accidente, yo estoy bien, ¿& tú estás bien?- me dijo haciendo que me levantará.
-S-si, gracias, me alegro de que no te hayas hecho daño- no pude evitar comentar mi alegría por ello.
-Gracias...Soy...- la interrumpí.
-SooJung...- dije & después me dí cuenta de que lo había arruinado -Oh, lo siento tenias algo que decir, que mal educado, perdón-
-No, esta bien...Si, Soy SooJung, pero por favor dime Krystal-
-Claro-
-¿Tú eres...?-
-Lee Tae Min-
-Un gusto-
-Yo debería decir eso-
-¿Porqué?-
-En verdad es un gusto al fin hablar contigo- dije al punto en que mi corazón latía con fuerza, mi cara tomaba un color carmesí & mis nervios se decidian por escalar el everest.
-Pues gracias, Tae Min- dijo al tiempo en que me dedicaba la más hermosa sonrisa que le haya visto hacer en mucho tiempo, se veía tan hermosa que me dejo sin aliento & ya no pude decir nada más; mi voz se fue a un viaje a México por unos tacos.
Cuando me dí cuenta, sonó el timbre, Krystal se despedía & yo llegaba por primera vez tarde a mi clase de literatura.-¡Lo siento, Voy retrasado!- dije cuando el profesor me respondió en la puerta.
-¿A que se debe eso Sr. Lee?-
-Tuve que usar el baño, no volverá a ocurrir-
-Espero, adelante-No solo había llegado tarde por primera vez a la clase, también era la primera vez que mi atención estaba en el salón O24 del pasillo 93, la clase de Krystal.
Solo puse atención a la tarea para el día siguiente & hasta olvidé que fecha era ese día.-Tae Min...sigues distraído...- comentó Amber cuando estabamos camino a casa.
<<& así estaré todo el día>>
ESTÁS LEYENDO
To Meet You || Mis estúpidas ganas de conocerte ||
RomanceLee Tae Min; un chico timido con algunas chicas, oculta su mayor pasión; bailar. solo por temor a no hacerlo bien. Tae Min esta enamorado de una de las chicas populares más lindas de todo el colegio, pero su forma de coqueteo se limita a mirarla & a...