Krystal JungYo soy totalmente consiente de que él me mira mucho.
Pero no fue si no hasta que supe su nombre cuando; por una extraña razón, quise olvidarlo.
Desde ese día me empezó a llamar la atención.-¡Krystal!- me grita en el oído Sulli.
-¡Jin Ri!- me quejó tallando me oído.
-Estás tan distraída ultimamente, ya ni siquiera me prestas la debida atención- dice fingiendo un tono de voz deprimido -Te estaba contando sobre mi salida con Hyun Woo Oppa & apenas prestaste atención- finalizó haciendo puchero.
-I‘m Sorry...espera, ¿Hyun Woo Oppa? ¿Cuándo saliste con él?-
-El viernes pasado, me invito a salir al cine & no pude negarme- me contestó mirando hacia algun punto en el techo fingiendo recordar.
-He Likes you, you Know?- le recalqué sarcasticamente.
Sulli me miro sin comprender, como si le hubiese hablado en un idioma extranjero; cosa que olvidé, habia hecho -Le gustas, ¿Sabías eso?-
-¿Eh? ¿Yo le gustó a Hyun Woo Oppa?-
-Me sorprende lo ingenua que puedes llegar a ser- masculló lo suficientemente alto como para que ella me escuche.Volteo como acto reflejo hacia la mesa de aquel chico.
Él me mira, lo miro a los ojos de nuevo, como el otro día.
Su cara abtiene un ligero sonrojo al instante & baja la cabeza.
A su lado; lo que me parece ser un chico voltea a verme.<<¿Quién diablos es él?>>
Aparto mi mirada de forma normal & me concentro en mi comida.
Volteo a él; de nuevo a verlo, me fijo en cada detalle de su rostro, sus ojos, su nariz, su mordibles labios carno...¿Dije “mordibles“?... al notar lo que pensé apartó la mirada incómoda<<Ok, ese pensamiento tan...increiblemente raro no importa...¿O sí?>>
Vuelvo a mirar en su dirección, un tanto incomodada & me encuentro con su mirada.
Notó como su manzana de adán se mueve al tragar saliva, mis ojos volvieron a sus ojos, noté el ligero sonrojo de su cara & me note a mi misma mirandolo demasiado.
Me sonrojé violentamente, aparte la cara de la misma forma, me consentre en mi comida & deje que mi cabello cubriera mi cara roja por la vergüenza.
Al intante tocaron el timbre, me levanté rapidamente, boté la bandeja a la papelera & salí corriendo hacia mi clase.
Me mantuve distraída durante toda está & no pude dejar de pensar en lo tonta que fui; sin mensionar que también pensaba en él.
Mi cabeza daba mil vueltas al salir de la ultima clase; saqué las llaves de mi auto & me dirigí a el.
Estaba pasando por el estacionamiento, cuando sentí que alguien me empujo.
Volteo, hecha una furia.
Habían empujado a Tae Min contra mi, justo aquel chico del almuerzo.-So stupid-
-¿Eso es a mí?- pregunta mirandome, le lanzo una mirada asesina.
-Quiet, princess- cuando él pronuncia esta palabra Tae Min lo empuja notablemente fuerte.
Ignoré a ese chico tan irritante & entre en mi mini cooper.
Llegué a mi casa.
Apenas pusé un pie sobre el umbral de mi casa, mi padre me bombardeó con unas nuevas pastillas para mi tratamiento.
Tomé la caja de estas irritada & subí escaleras arriba.
Me lancé contra mi cama & repetí una & otra vez su nombre & el sonido de su voz algo rasposa cuando estaba susurrando.
Mi mente empezó a dibagar & pensar, solo en...él...<<Krystal, estas enferma, infectada>>
ESTÁS LEYENDO
To Meet You || Mis estúpidas ganas de conocerte ||
RomanceLee Tae Min; un chico timido con algunas chicas, oculta su mayor pasión; bailar. solo por temor a no hacerlo bien. Tae Min esta enamorado de una de las chicas populares más lindas de todo el colegio, pero su forma de coqueteo se limita a mirarla & a...