#2 Una larga semana

112 15 3
                                    

Lee Tae Min

-¡Una Semana! ¡Una larga semana TaeMin! ¡Acepta que no te hablará!-

& ahí Amber que me recuerda la cruel realidad.

-¡Embodah! ¡Callate!- la realidad duele ¿No?

Una semana entera a pasado desde que SooJung me pidió que la llamara Krystal & aparte desde que choque con ella.
En todo este tiempo no me ha dirigido si quiera una mirada desde su mesa en el almuerzo.
La he visto pasar por los pasillos, pero ni siquiera me ha dicho hola, es como antes; como si yo no existiera.
Llegó la hora de volver a nuestras clases.
Tocan la puerta a mitad de está.
El profesor deja pasar a la jefa de grupo; Choi Jin Ri, si mal no recuerdo mejor conocida como Sulli.

-hola compañeros, como hoy tenemos una practica para hacer un documental de todo el colegio cada uno de nosotros por separado va a grabar a uno de ustedes mientras trabaja, el Prof. Park los asignará al azar; adelante Profesor- dijo mientras le entregaba la lista.
-Kim Bin Yeon ; Park Hyun Sun
Choi Jin Ri ; Kim Jong In
Shin Hyun Woo ; Huang Zi Tao
Lee Min In ; Park Sun Young
Lee Woo Hyun ; Kim Hyun Ah
Jung Soo Jung ; ...Lee Tae Min
...- & la lista continuó pero yo solo escuche hasta el nombre de Krystal & el mío.
Luna, al lado de mi, grito gaymente mientras daba brinquitos, ella nunca me ocultaba que nos shipeaba, aunque a veces pensaba que era una exageración de mi parte pensar que Krystal es una diosa mitologíca de la belleza.
Krystal se acercó mientras encendía su cámara.
Se plantó detrás de mi & comenzó a grabarme.
Trate de no pensar en que estaba siendo grabado por Krystal mientras ponía la debida "Atención" a la clase.
En mitad de la clase; mientras yo estaba muy consentrado -al fin- Krystal aclaró su garganta...

-Hola, Tae Min- susurró a su vez.
Dí un respingo en mi asiento, me incorporé, sacudí la cabeza en un intento por creer que era una fantasía pero...

-Tae Min...- susurró de nuevo con una voz dulce, tierna & hasta llegué a creer que un poco culpable.
-Hola, Krystal- susurré con la voz algo raspoza volteando un poco para que pudiera oirme.
-Perdón, mis amigos no me dejan nunca- dijo después.
-No te preocupes- susurré de forma cortante para tratar de concentrarme denuevo en la clase.

Llegó la hora de reunirme con Onew & con Amber.

-¿Ya te resignaste?- preguntó Amber a mitad del camino.

<<Creo que desde apartir de ahora; ya nunca más lo haré>>

To Meet You || Mis estúpidas ganas de conocerte ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora