Vida cotidiana?

421 23 0
                                    

NARRA ODETTE: han pasado 4 meses desde que estoy en el castillo Noboa. Todo paso muy rápido, es decir, ahora realmente me llevo bien con los Sakamakis, son mis compañeros de tonterías y buenos momentos. Me enamoré de André, Adonai me enseño a montar a caballo, Albert y Ansoni ya no son tan malos conmigo, la reina y el rey me enseñaron todo lo que se debe saber sobre el reino. Mis padres, bueno mis padres vinieron exactamente hace 4 meses a conocerme. Fue todo un poco confuso pero los explicare:

Aquel día en el cual me sentí horriblemente mal durante la visita de los Sakamakis cambio toda mi vida. Después de estar enferma unas horas, mis verdaderos padres llegaron y los conocí. Eran una pareja muy joven a pesar de tener miles de años. Ellos son del clan italiano Vaeni Slave. Mi madre es Dane Slave, y mi padre es Kurao Vaeni. Son unos vampiros de sangre pura, los cuales en una guerra hace miles de años tuvieron que dejarme en un orfanato para poder salvarme, pero, por que con los humanos? La respuesta es clara, existían otras razas que querían acabar con mi familia y ellos me escondieron, pero cuando me buscaron no me encontraron hasta hace dos meses. Me visitan 1 vez cada dos semanas. Están tan felices de encontrarme, me contaron que fue una experiencia dura el dejarme en manos de los humanos, pero que yo no era y ya no sería más la ODETTE VALENTINE DE SAKAMAKI que ustedes conocían, realmente mi nombre era Gia Amalia Vaeni Slave, pero no me gusta el nombre. Prefiero llamarme Odette pero con mis nuevos y verdaderos apellidos: Vaeni Slave.

Y bueno, estos últimos cuatro meses la he pasado muy bien, hoy saldré a pasear con André, y creo que en dos días más vendrás los Sakamakis a visitarme, como de costumbre. Me he entrado de que tienen novias de sacrificio más seguido, aproximadamente 10 en estos meses que no he estado con ellos, se debe a que aquellas humanas no aguantan mucho con ellos. Me visitan dos días por semana, se volvieron más amables conmigo, hasta Reiji y Ayato. Sé que todos hacen y se esforzaron por resaltar en algunas cosas en las que eran buenas. Shuu ya no duerme tanto, Reiji pues, el sigue siendo igual. Ayato y Kanato ya no solo piensan en ellos, o al menos eso me dicen. Laito ha dejado de ser tan lujurioso y mujeriego, Subaru, bueno, el ya no es tan tímido. Todos cambiaron, hasta yo, me volví un poco más madura, pero no puedo evitar ver guapos,excitantes a todos, en especial a André, el de verdad es sexi.

Odette fue sacada de sus pensamientos por Adonai, quien le aviso que debería ducharse y cambiarse de ropa ya que iría a montar a caballo con André. Se ducho y emprendió su caminata hasta el establo a escoger su caballo (en la imagen), el castillo tenia un viñedo, en el cual corrían ambos. Dieron las 5 de la tarde. André y yo empezamos la carrera, el sol no era tan fuerte, había fresco, era genial para una cabalgata. El paisaje era realmente hermoso.

ODETTE: An, dime, por que hemos venido hoy a la cabalgata? Normalmente tienes mucho trabajo por que se acerca la coronación.-mirando hacia el frente, aun montada en su caballo-

ANDRÉ: Bueno amor, -viéndola fijamente desde atrás, en su caballo- Solo quería salir de la rutina y pasar tiempo contigo, vayamos a aquel lago por allí, por favor. Necesito darte dos noticias.

Odette se bajo del caballo con la ayuda de André y se acercaron al rio junto con sus caballos para hidratarlos. André la abrazo por detrás, apoyando su cabeza en su hombro. Ella miraba el paisaje.

ANDRÉ: Amor, voltea, tengo algo que decirte.

Ésta volteo y lo miro de frente,

ODETTE: Que pasa An? -preocupada y desconcertada-

ANDRÉ: - golpeo el árbol que se encontraba a unos cuantos pasos de ellos, haciendo que cayeran unas canastas de las ramas. Las levanto y se las entrego a Odette- Amor, quiero que abras esas cajitas.

ODETTE: Que ocurre? -Empezó a abrir caja por caja hasta que llego a una pequeña, la abrió y allí se encontraba un anillo, y una pequeña nota, la cual ya saben todas que decía-

¿Puedo estar con los 6?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora