Todos incluidos André, estaban sorprendidos!
LAITO: Exacto, Odette, que te paso? - la carga estilo princesa-
ODETTE: -sonrojada, bajándose de donde estaba Laito y todos se le acercaron- Bueno, Lucinda mantuvo atrapada e hizo un brebaje que obviamente nos cambio de físico. Solo que ella obtuvo el mío y yo solo muté. -lagrimitas- Yo solo ya no soy yo -desesperada-
Laito la abrazo, tenia una mirada seria, como nunca las suele tener. André no supo como reaccionar, es decir, no reconoció a su "prometida" y los Sakamakis que pasaron menos tiempo con ella si lo hicieron. Shuu tenia atrapada a Lucinda, después de que soltó a Odette, Adonai la abrazo fuertemente y ella lloró.
ANDRÉ:-acercando lentamente- Po...podemos hablar?
ODET: -levantándose- Por su puesto que hay que hablar. -preocupada- No puedo creer que no me reconociste. -corrió a los brazos de Ansoni y Albert.
ALBERT: Hermano, em... -frustrado-
ANSI: Odette, perdóname por dudar de ti, perdón -cabizbajo-
ODETTE: No se preocupen, no es nada. Pero, podrían llevarme al castillo? No quiero ver a André ahora. -
Albert camino en dirección a André, explicó la situación a el y a los demás.
Los Sakamakis ayudaron a Odette a subir al caballo y ellos a los suyos. Las princesas del trueno y el clan Noboa fueron de ultimo, la situación estaba algo tensa entre los futuros esposos. T notaban, solo veían a Odette y André quienes estaban muy distraídos. La cabalgata hacia el castillo era de varias horas, incluso tomaría llegar en un día. La lluvia se hizo presente al atardecer, como a las 5, los escuadrones decidieron parar en una cueva en el bosque, para protección de todos. Los Sakamakis rodeaban a Odette, las gemelas se sentaron lejos, André y sus hermanos por otro lado.
LIVIA: Dominica, no crees que deberíamos hablar con Odi? -a su hermana-
DOMNICA: -seria- Por que lo piensas?
ALBERT: Por que mi hermano y Odette-han no se han hablado ni mirado desde que la encontramos. Es eso.
LIVIA: Ella debe estar molesta debido a que André no la reconoció.
ANSONI: -llegando- Definitivamente, es por eso. Estaba hablando con Odette y me comento que es algo frustrante que el no la haya reconocido. Después todo, se van a casar y es algo idiota de parte de André al no reconocer a Odi.
ANDRÉ: -frustrado- Claro que se que cometí un error al no intentar reconocerla, pero es que había una igual. -golpeando su cabeza en la pared-
-------AL OTRO LADO DE LA CUEVA---
La escena estaba así: Shuu dormía y encima de él, estaba Odette quien también hacía lo mismo. Laito Ayato y Subaru hablaban entre sí, Kanato extrañamente estaba sin teddy. Reiji solo veía el mapa que le habían dado.
LAITO: No creen hermanos, que esta es una buena oportunidad para llevarnos a Odette con nosotros? -sonriendo-
SUBARU: Ciertamente, pero que haremos para llevarla a la mansión?
AYATO: A la fuerza, eso es obvio. -sonriendo arrogantemente-
SHUU: -llegando- Si es por la fuerza, no disfrutara su estancia con nosotros y querrá regresarse.
LAITO: Y Odette-chan?
SHUU: Aquellas gemelas se la llevaron a platicar..
AYATO: Entonces?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo estar con los 6?
RandomTodas sabemos que una novia se debe quedar con algún Sakamaki. ¿Se quedará con los 6? O escogerá solo a 1💘 Odette Valentine o Gia Vaeni Slave.