GIA: Entiendo -sorprendida- De verdad sigues siendo un caballero.
ANDRÉ: No tendría por qué cambiar, solo espere por ti. Como dije que lo haría.
GIA: Lo único que si tienes que saber es que te quiero, siempre lo hice, es sólo que al estar con los chicos fue todo confuso, cambie muchísimo, pero sigo siendo yo, lo sabes ¿no?
ANDRÉ: Claro que lo sé querida, si no lo fueras no estaría enamorado.
La escena no podía estar mejor, ambos abrazados y pareciera que todo estaba mejorando. Las chicas del norte reunidas, los Blanc y Sakamakis en el castillo con ella y parece que sus padres estaban en la mejor posición posible y se encontraban bien, quitando que estaban como prisioneros con los Paulsen, pero todo bien. Como era de mañana, el tiempo que llevaron platicando fue unas 3 horas, los chicos dormían en las mañanas, pero todos los demás en el castillo siguieron su rutina normal sin molestarlos.
Los reyes hacían sus actividades, pero llamaron a Gia.
REINA: Gia, bien sabes que eres bienvenida aquí por el especial afecto que te tenemos, pero, tienes que saber que André está preparado para la corona.
GIA: Antes de que me fuese todo iba bien para su coronación y aun quisiera que se realice, pero, aún no quiero ser la reina. Quisiera que él se corone y después sea la boda. -Calló rápidamente-
REY: ¿Boda? -asombrado- No me estarás diciendo que...
ADONAI: -entrando al salón- Si padre.
GIA: ¡Adonai! Te dijimos algo yo y André.
ANDRÉ: -entrando- Cierto Adonai, pero, querida, -tomándole la mano- No podemos engañar a mis padres, ellos tienen que saberlo.
REINA: Cuéntenme, qué está pasando.
GIA: Bien mi reina, lo que pasa es que, ahora que mis padres están con los Paulsen siendo prisioneros, pero bien tratados, al menos eso me dijo Hildrum, una de las chicas del norte, cuando estuve todo este tiempo con los chicos me sentía bien, pero algo me faltaba, era él. Siempre fue él. -señalando a André- Admito que cuando no pudo reconocerme y los chicos sí, me sentí ofendida por parte de André y por ello accedí irme, pero ahora he regresado, más madura que antes y sé que mi lado es con André.
REY: ¡Qué maravilla! Esto hay que celebrarlo en grande.
ANDRÉ: ¡NOOOO! Digo... no padre. Es que...
GIA: Es que los chicos no saben esto.
REINA: Tus razones mi niña.
GIA: Ellos son un clan poderoso que me acogió en un buen momento, sonará egoísta, pero necesito su fuerza y los estimo mucho y no sé cómo se sentirán cuando descubran que me casare con André. -preocupada-
REY: Si te estiman con la misa fuerza que tú a ellos, lo entenderán.
REINA: ¿entonces qué haremos con esto?
GIA: Tendremos que ocultarlo hasta que busque como decirles todo. Lo importante es que ustedes lo saben. -sonriendo-
La pareja salió del salón y ambos se dirigieron al patio.
GIA: Me parece que hay que esperar que las chicas del norte despierten, me gustaría que ellas estén enteradas y sepan que tienen que guardar el secreto.
ANDRÉ: Tenemos que comenzar los preparativos aun que estén en secreto. Lo sabes que nuestra boda no será una cosa sencilla.
¿?: Así que al final decidiste quedarte con él.
Ambos voltearon exaltados, la sorpresa fue grande debido a que era Subaru el que salía de entre unos rosales cercanos a la mesa donde se encontraba Gia.
GIA: Subaru, escuchaste todo... ¿verdad? -preocupada-
SUBARU: Sí, y debo decirte que lo único que lamento es que no podré tomar tu sangre.
ANDRÉ: Exactamente. Nadie más.
Gia notaba la tensión en el aire, sabia que Subaru se estaba conteniendo en lo que realmente pensaba y que los chicos no lo tomarían así.
GIA: Exactamente no sé qué hacer Subaru. Quiero que mis padres sean liberados, pero aún soy débil en comparación de Elin.
SUBARU: La Paulsen, ¿no?
GIA: Claro.
CORA: Mi princesa, me he recuperado. Y quiero decirle que he escuchado sin querer sus conversaciones y déjeme decirle que nosotras, las 4 monstruos del norte haremos lo que usted nos pida con discreción y guardaremos sus secretos. Incluso Hildrum guardo su secreto para salvar a sus padres. -arrodillándose-
GIA: No es necesario que te inclines de esa manera. Somos amigas desde chicas Cora, ¿Cómo esta Lea?
ANN: Tragando como no tienes idea en el comedor. -caminando a su lado-
ANDRÉ: ¿Sola?
HILDRUM: Me temo que no. Encontró a un chico que se parece a ti, pero más joven. Tienen mucha química entre ellos...
ANDRÉ Y GIA: Adonai.
Más tardaron en pronunciar su nombre que lo vieron caminar con Lea por los rosales, a la distancia se veían lindos. Ann los veía con delicadeza mientras que Hildrum sólo reía pícaramente. Al fin se olvidaría del Blanc que tanto daño y desperdicio le había causado, pensó Cora.
CORA: Volviendo al tema principal mi princesa, piensa casarse, recuperar a sus padres y todo con nuestra ayuda, ¿cierto?
GIA: Tienes toda la razón, lo único es que quiero que la boda sea secreta. Eso no se lo digan a los chicos. Los Blanc tampoco. Si al caso sólo a Lea que tal vez este taaan ocupada viendo a otro chico. Ustedes saben.
ANDRÉ: ¿No te molesta que este Adonai con Lea?
ANN: ¿Por qué le molestaría a la princesa? Digo, si solo es Lea. Jajajaja
ANDRÉ: A qué se debe el comentario tan descortés.
CORA: Ni parece que fueras la mayor de nosotras. -enojada-
HILDRUM: Bueno, sabemos que Ann está celosa porque Lea encontró el amor primero.
Ann volteo a verla con una mirada que emitía tensión y vergüenza. Claramente tenia celos de Lea, pero no estaba dispuesta a aceptarlo.
ANN: Ha hablado Hildrum, la traidora. -riendo-
CORA: No empieces. Que sabe que acabará mal. En parte está la princesa y a ella no le importan tus inseguridades Ann o los errores de Hildrum.
GIA: ¿Cómo de que no? Jajajaja
CORA: ¡Princesa! No le eche leña al fuego...
SUBARU: Me retiro. Por mí no veas ningún problema. No tengo por qué decirles nada a esos inútiles.
GIA: Gracias Subaru.
Subaru desapareció, las chicas caminaron al interior de los rosales y la pareja quedó sola de nuevo. El día apenas comenzaba.
GIA: ¿Cuándo crees prudente que vaya por mis padres?
ANDRÉ: Los Paulsen no atacaran por que no se sienten seguros, tenemos la ventaja de hacerlo primero, pero no es seguro que ganemos. Podemos esperar semanas de entrenamiento.
ELIN: No necesita tiempo, necesita fuerza. -cayendo a un lado de los rosales-
ANDRÉ: ¡GUARDIAS! Atrápenla.
GIA: ¿Qué haces aquí Elin? -enojada-
ELIN: -ya rodeada de guardias- Lo siento chica Vaeni. Mis hermanos han enloquecido, tus padres peligran. -se desmayó-
GIA: No tengo tiempo.
----continuará----
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo estar con los 6?
RandomTodas sabemos que una novia se debe quedar con algún Sakamaki. ¿Se quedará con los 6? O escogerá solo a 1💘 Odette Valentine o Gia Vaeni Slave.