A la mañana siguiente, todos estaban tranquilos, eran las 6 a.m. y todos excepto los Blanc y Gia despiertos en una terraza del castillo.
GIA: ¿Listos? Ya estoy curada, necesito que sean serios por favor.
Los Blanc empezaron su ataque que no fue necesario, atacaron de frente con golpes, lo cual la obligo a elevarse y allí, demostró sus conocimientos. En posición, sus brazos formaban un pequeño circulo de luz en su pecho, lo giraba y tras ser cegados por aquella luz brillante, los gemelos se percataron que era anti materia. Gia se contuvo en hacerla lo menor posible y sin fuerza, si no, podría matarlos. Les ganó. Todo estaba dicho. Todo asegurado. La pelea con los Paulsen estaba a días.
Sí, hubiera estado de maravilla enfrentarse a los Paulsen, pero no fue así.
Hildrum no aparecía, las 4 monstruos del norte estaban incompletas, Gia controlaba sus poderes, pero no era lo mismo, si bien había logrado derrotar a Elin Paulsen, pero fue un golpe de suerte.
GIA: No soy tan poderosa como pensé, estar en este castillo me trae tantos recuerdos.
ANDRÉ: Veo que te has hecho fuerte estos últimos años querida...
GIA: Sí, me he hecho fuerte y valiente. También más madura y experimentada.
ANDRÉ: Desgraciadamente lo sé y me di cuenta en cuanto llegaron. ¿Quién fue?
GIA: ¿A caso importa? No me parece que sea tema que haya que tocar.
¿?: Si bueno, es necesaria mi presencia de una buena vez.
Ambos voltearon al percatarse que no estaban solos. Gia la reconoció, André lógico que no, pero, había escuchado de ella. Hildrum.
GIA/ANDRÉ: Hildrum...
HILDRUM: Efectivamente mi princesa. Ya era necesario aparecer, aun que me costo mucho... He espiado a todos en los alrededores, los Paulsen están entrenando y no parecen estar preparados para la batalla, pero eso no quiere decir que usted lo esté. Controla la antimateria, la gravedad y tal vez los recuerdos, tiene el arma de Lea, pero no es lo más fuerte que Cora o que Ann. Que decepción.
GIA: ¿Y tú? No has ido por tus hermanas cuando te necesitaron. ¿Qué dices a ello? -molesta-
ANN: Hildrum. -Mirándola fijamente- A caso te ocultabas cuando Lea fue envenenada?
HILDRUM: Ann, querida, tu fuiste prácticamente eliminada de allí. Yo fui útil, espié y recabé información que ustedes 3 no pudieron ni en largos años. ¡¡Yo soy la infiltrada en el castillo Paulsen!!
GIA: ¿Infiltrada? ¿Cómo están mis padres? Ellos deben estar en esa mansión asquerosa...
HILDRUM: Tranquila princesa, ellos están bajo mi cargo. Supuestamente al desertar en la batalla me volví enemiga de tu clan, nuestro clan. -Mirándola- Pero no fue así, sólo cambie de bando momentáneamente, lo cual me permitió servir y proteger a los reyes en dicho lugar como hasta ahora. Ahora bien, eres débil Ann, junto con Lea. Cora a decir verdad siguió peleando por meses, pero tú...
ANN: -levitando- No me hagas empezar algo que te dolerá. -molesta-
HILDRUM: -riendo- Veamos quien esta más lista para ganar. -levitando-
ANDRÉ: Chicas, basta. Están en una propiedad que no esta dispuesta a ver pelear más si no es necesario. Aparte, mi prometida está aquí.
Gia volteo a verlo, tenia mucho tiempo que no escuchaba eso y pensaba que el ya no querría nada después de lo sucedido con Laito. Las chicas los miraron.
HILDRUM: ¿Prometida? ¿La princesa? -Tocando el suelo-
ANN: Lea no mencionó nada. -preocupada- ¿por qué dices mentiras Noboa?
GIA: No miente... -consternada- El y yo estábamos comprometidos, pasaron cosas y tuve que huir. Por que eso fue lo que hice. ¡Huí! Hace años, a decir verdad. Cuando todo esto comenzó tenia 16 y ahora, con 20 años soy más ejemplar y llena de conocimiento. Y no sé qué hacer.
ANDRÉ: Solo pensar y decidir. Yo aun te amo... -romántico- Y te he extrañado todos estos años desde que te lleve a la mansión Sakamaki por error.
HILDRUM: Mis altezas me parece que tienen que discutir detalles... -picara-
ANN: Sí, me parece que sí. Después discutiremos el plan de ataque mi princesa.
Ambas guerreras se retiraron del lugar. Ellas tenían que entrenar un poco más y ellos tenían que solucionar sus problemas.
ANDRÉ: ¿Sé que puede ser precipitado, pero volverías a comprometerte conmigo? Necesitas un reino que te proteja y el clan Sakamaki no lo es. Las chicas del norte y los Blanc están dispuestos a seguirte, pueden quedarse aquí, contigo y tu... conmigo Gia.
GIA: André, tengo que pensarlo por qu...
ANDRÉ: ¿Estás enamorada de algún Sakamaki? -mirándola fijamente y con su mano encima de la de ella-
GIA: La verdad es que no... -mirada triste-
André sintió que gano, su corazón de nuevo latió (por así decir) La besó, la besó tan tímidamente al principio, pero luego desenfrenada que hasta pareciera que volaron. Aquellos sentimientos que por años escondieron, solo aparentando y ocultando.
ANDRÉ: Necesitamos decirlo, dar la noticia amor. -Entusiasmado-
GIA: ¡NO! No podemos aún. Tengo que ver cómo decírselos a los chicos. Las chicas del norte imagino lo habrán notado, mi felicidad y nerviosismo contigo, pero ellos, no son tan atentos. Jajajaja.
ANDRÉ: Querida, tienen derecho a saber que gané. Digo... que estás enamorada de mí y feliz. -victorioso-
GIA: -sonriente- Si cielo lo sé. Ay...
ADONAI: ¿CIELO? -Acercándose-
GIA: Adonai, me asustaste. O sea, si, pero, no... cállate. No. O sea, si peor no. No lo menciones en voz alta ¿sí? Por favor, solo tu y las chicas del norte lo saben... -nerviosa-
ANDRÉ: Perfecto. Tenemos que aparentar que somos solo amigos, pero no aguantare sin besarte. Digo, ya que he probado tus labios sin que seas taaaaan tímida. -guiñando el ojo-
GIA: Sí, ya no soy tan tímida, es más, ahora yo quiero besarte. -acercándose-
ADONAI: Bueno, bueno, creo es hora de irme por que los tórtolos se ponen más románticos. -desapareciendo-
GIA: Todos duermen y descansan. ¿Te parece ir a un lugar más lindo? Como, ¿mi habitación?...
ANDRE: No te menospreciare Gia, pero no. Yo no deseo tenerte mía totalmente hasta que seamos esposos, te respeto ante todo y quisiera primero que nuestro regreso sea formal antes de eso. Ya sabes a lo que me refiero. -besándole los nudillos-
GIA: Entiendo -sorprendida- De verdad sigues siendo un caballero.
----CONTINUARÁ-----
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo estar con los 6?
RandomTodas sabemos que una novia se debe quedar con algún Sakamaki. ¿Se quedará con los 6? O escogerá solo a 1💘 Odette Valentine o Gia Vaeni Slave.