Capitulo 1

441 24 7
                                    

Narra Niall

Sentí que alguien me movia y fui abriendo mis ojitos, cuando vi era mi mami.

-Ya despierta bello durmiente-Me dijo mi mami dandome un besito en mi frente- acuerdate que tienes que ir a tu nuevo colegio y se te ara tarde-Me dijo eso ultimo para que me terminara de despertar.

-Si mami ya voy-Dije y me fui a bañar

-Bebé pasame tu ropita sucia-Me dijo como casi siempre me lo dice.

-Oki mami, ten aqui esta-Le dije pasándole mi ropita.

Y después de eso se fue mi mami.

Cuando termine de bañarme me sali con una toallita enrollada en mi cinturita y otra en mi cuellito-para que me secara mis cabellitos rubios-me fui a mi armario y me puse mi ropa interior, después escogí unos Jeans negros que se pegaban a mis piernitas, un sueter de lana Abercrombie de color gris- me gusta porque es muy calientito y como afuera esta nevando, pues hace mucho frio- y abajo de mi sueter me puse una simple camiseta de mi banda favorita "The Beatles" y me coloque mis converses negras.

Y después de terminar de vestirme me puse a tender mi camita, para que no estubiera desordenada.

-Hola Ni que bien te arreglaste heee...-Era mi hermano Greg, como siempre de cariñoso con migo.

-Holi Gregy-Asi me gusta decirle de cariñito, aunque aveces le molesta un poco cuando se lo digo enfrente de sus amigos-Muchas gracias jejeje, pero mira que tu también te vez bien-El estaba vestido más formal- a que se debe tanta elegancia.

-Muchas gracias Ni, estoy vestido así porque tengo una entrevista de trabajo, para que mamá no sea la que cargue con todos los gastos.-Dijo mientras veía el reloj,se veía algo apurado-Te avisare si me aseptarón o no-Me lo dijo algo nervioso y eso se notaba porque no dejaba de ver la hora.

-Hey, hey, tranquilizate-Se lo dije tomandolo de los brazos, porque Greg es más alto que yo y no le alcanso a los hombros- yo estoy super, duper, mega, ultra, archi, recontra, segurisimo de que te ira MUY BIEN!!- Le dije dandole una de mis tipicas sonrisas.

Narrador Omnisciente

-Muchas gracias Ni-Dijo eso revolviendo los cabellos rubios de su hermanito- hey se nos ara tarde, mejor bajemos a desayunar.

-Sipi ya voy-Fue dando saltitos hasta su cama, para tomar su mochila.

Niall y Greg bajaron para desayunar, cuando bajaron se encontarón con su mamá colocando el desayuno de sus dos hijos.

-Hola mis niños, que bueno que bajaron-Dijo eso dandole un beso en la mejilla a cada uno de sus hijos.

-Yupiii!!!-Dijo el rubio alzando sus dos bracitos-PAN TOSTADO CON NUTELLA!!! Yeeiii!!!- Y fue corriendo a la mesa y se quedo comiendo todo lo que pudo, tanto que sus mejillas se inflarón de tanta comida que tenia en la boca.

A Greg y a Maura les conmovió como era ese pequeño rubio y no querian que nadie ni nada cambiara a Niall, porque lo aman tal y como es.

Cuando Greg y Niall terminaron de deayunar, antes de que Niall saliera se puso su beine color gris, unos guantes de tela y su bufanda, y Greg solo se coloco unos guantes de tela para calentarlo. Y se fueron caminando asta el nuevo colegio de Niall-como el colegio al que iria Niall queda a unas cuadras de su casa no tenian que tomar un transporte, poque ivan en un buen tiempo.

Cuando llegaron, Niall se despidio de su hermano Greg.

Narra Niall

Waaauuu!!!...La escula si se ve muy lujosa es super grande, y lo malo es que tengo que aprenderme bien las aulas- que mal soy pesimo recordando- vi a un señor parado en la entrada a si que fui hacia el.

-Hola disculpe, me podria por favor decir donde es la dirección-le dije algo timido.

-Si claro, mira ven te voy a guiar por donde es-me dijo entrando por la gran puerta del colegio.

Fui siguiendo al señor e intentaba ponerle atención por donde se dirigia aunque seme asia dificil porque iva viendo todas las aulas-se podian ver por dentro ya que tenian ventanas- y se podia ver a todos los alumnos que avian en cada aula.

Cuando me di cuenta el señor estaba parado enfrente de una oficina que se podia leer en un cartel pegado en la puerta "Dirección".

-Muchas gracias señor-le dije y el me sonrio al mismo tiempo en que me habria la puerta .

-Puedes esperar un momento aqui-me dijo señalando unas sillas que estaban afuera de la oficina del director, y se fue.

Me quite mi bufanda, mi beine y mis guantes, y después me sente a esperar a que el director me llamara o que la administradora me dijera donde seria mi clase, porque sinceramente no quiero llegar tarde en mi primer dia de clase.

Mientras estaba pensando escuche que la puerta de la sala del director lentamente se habria e inmediatamente me pare.Pude ver que el director salio junto con un chico moreno más grande que yo, el chico le estaba gritando al director y yo no sabia que hacer.

Vi que el chico se voltio, y en ese momento nuestras miradas chocaron...Waaauu si que es atractivo o lindo?, nose pero me gusta. Me gustaria que me tocara en el mismo salón que a el-aunque sea imposible, porque es mayor y el a de ir en el cuarto semestre.

Me di cuenta que el chico se me quedo biendo por un largo rato y eso se me iso extraño ¿Qué a de estar pensando de mi... sera bueno o malo?

Narra Zayn

Estaba con el director reclamandole que me dejara hacer otra vez el examen, pero el me decía que NO porque NO SOLO eran los examenes sino que TAMBIEN las estupidas faltas. AASSHH... Maldito Louis sino hubiera insistido con hacer esas malditas fiestas no me hubiera desvelado y no tuviera que volver a repetir todo el maldito año... AAHHII!!!.. ME CHOCA!!!

-Por favor solo no quiero volver a repetir el año-ya hasta le tengo que rogar, no quiero perder mi reputación, pero tampoco quiero repetir año, que flojera.

-Zayn ya te dije que no-me lo dijo parándose de su escritorio, para dirigirse a la puerta-ahora retirate que se te hara tarde para tu primera clase - dijo eso cuando habrio la puerta para que me saliera.

Realmente ya me estaba artando, tanto que me pare muy brusco pegando con mis manos echas puño, al escritorio del director.

-NO,NO,NO!!!-y ahora lo dije más enojado-YO NO QUIERO REPETIR EL MALDITO AÑO!!!-lo dije sin pensarlo, de tan enojado que estaba ni me di cuenta que ya me estaba sacando de su oficina.

-SUFICIENTE ZAYN!!-ya lo dijo más arto de lo que ya estaba-TE QUEDARAS CASTIGADO Y REPETIRAS AÑO TE GUSTE O NO-me dijo y yo me di la vuelta bufando, ya estaba arto.

Y no me di cuenta de que habia un niño rubio mirando la escena pero...Waauuu...ese niño si que se veía muy lindo con sus mejillas algo rosadas y jugando con sus manitas muy torpemente, y su cabello parece como si se lo hubiera teñido, pero después cuando lo vi a los ojos, Waaauuu...que bonitos ojos, mi mirada choco con la de el y se puso más rojo, de lo que ya estaba-Waauuu que tierno-pero, espera...QUÉ?!!espera QUÉ?!! NOO!!, PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO?!! AAAHHH!!!!! ESTE NO SOY YO!!!

Cuando me di cuenta-después de un rato-el niño se me quedo viendo algo confundido mmm... por que ser... PERO QUE ESTUPIDO LO SIGO VIENDO!!! NOOOO!!!

Y desidi irme de ahi-sin importar que el director me estuviera llamando-solo me queria ir, POR QUÉ RAYOS ME QUEDE VIENDO A ESE ESTUPIDO NIÑO?!! AAHH!!

Sin darme cuenta ya habia llegado al salón que me toca y mientras esperaba a mi mejor amigo Louis, me quede PENSANDO??!!!!

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Bueno espero que les haya gustado este capitulo....Por si tienen duda de por que Zayn es así, es porque Zayn siempre a rechazado el echo de su orientación sexual...aunque uno nunca sabe lo que llegue a pasar después.. bueno BYYEEE... ^-^




Mi Pequeño [Ziall Horalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora