Capitulo 2

426 19 6
                                    

Narra Niall

Cuando se fue el chico, el director lo quizo alcanzar, pero solo se quedo en la entrada de la dirección gritandole al chico que regresara y otras cosas que no alcance a escuchar.

Me senti....confundido por la manera en que se fue mi Dios Griego-y me puse rojo como tomatito al pensar eso-por qué se habra ido enojado?.

Y en eso entro el director y me dijo.

-Hola, perdón por lo que acaba de pasar-dijo el director y me voltie para verloerdón joven,pase a mi oficina-me dijo haciendoce aun lado para que entrara.

-No se preocupe-le dije amablemente y me sente en una silla que esta enfrente de su escritorio.

-Bueno a que vino joven-dijo acomodando algunos papeles.

-Vine a pedir mis horarios y tambien a preguntar en que aula me tocaran mis clases-le dije jugando con mis manitas.

-Si, solo me puede decir su nombre-me dijo ya sentado y escribiendo algo en la computadora.

-Soy Niall.

-Niall que...?

-Niall James Horan Gallagher-le dije esta vez mirandolo atento, esperando su reacción.

En ese momento vi que se quedo quieto viendo a un punto muerto y que habrio muchisimo los ojos-creia que se saldrian de tanto habrirlos.

-El joven Horan-cuando me lo dijo me soreprendi por su reacción-el que esta becado sierto-me dijo ahora viendome detenidamente y yo solo acenti con mi cabecita, y en ese momento se paro-bien venido al Colegio de Bradford, es un gusto joven Horan, usted es el unico menor de 15 años en este colegio, es un placer-dijo estrechando su mano con la mia y sentia que se me caeria mi bracito-me sorprende mucho sus excelentes notas estudiantiles es muy inteligente, a pesar de su corta edad.

-Muchas gracias director, de hecho el gusto es mio-le dije soltandome de su agarre sin intentar ser descortes-perdone director no es 1ue quiera ser descortes, pero no quiero llegar tarde a mis clases, no me gustaria llegar tarde en mi primer día de clase- le dije algo penoso.

-A si disculpe ya voy-me dijo pasandome una hoja con la lista de mis horarios-ten esta sera tu nueva lista de todas tus clases y este es el codigo de tu loquer-me dijo pasandome un papelito.

-Muchas gracias-le dije agarrando los papeles-a!! y por cierto mejor llameme Niall-le dije algo timido-no me diga "Señor Horan"-le dije haciendo la voz de un hombre aun que no me saliera.

-Jajaja ok, Niall-dijo algo indecizo

-Bueno muchisimas gracias director.

-Bueno entonces...Niall, para que no se te haga tarde en tus clases, dejame llevarte a ta aula de clase que te tocara-me dijo habriendo la puerta, para que saliera-asi no te pierdes en el camino.

-Oki-le dije saliendo.

Waauu!!! si que el colegio esta grandicimo ¡Hasta tiene patio!,UN PATIO!! y pasamos por ahi.

Por fin llegamos al aula, si que estaba lejos-si no me hubiera acompañado el director ya estubiera bien perdido.

-Bien Niall esta sera tu aula de clase, un gusto conocerte y espero que te guste o sea de tu agrado el plan de estudio que te brinda el Colegio de Bradford -dijo estrechando mi manita, y me habtio la puerta para que pasara, y después de eso se fue.

Narrador Omnisciente

Niall se fue a sentar en un asiento que quedaba del lado derecho al pie de la pared en el segundoasiento. Y se quedo ahi esperando a que llegara la maestra, mientars se quedo pensando en su Dios Griego-asi le empezo a "apodar" al moreno, ya que no se sabia el nombre.

Mi Pequeño [Ziall Horalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora